The Vampire Diaries 7x04 - "I Carry Your Heart With Me"



El episodio comienza con los ya característicos flashforward que transcurren tres años en el futuro, en el que vemos a Alaric que ahora es padre de dos niñas gemelas (¿de dónde vienen?), además somos testigos de que la relación con Damon no está pasando por su mejor momento y este anuncia que alguien está a punto de morir.

De vuelta al momento presente, Lily acepta devolver el ataúd de Elena a Damon a cambio de entregar a Oscar, el miembro de la familia restante de los herejes. El plan se complica cuando Damon descubre que Oscar está muerto. Mary Louise y Nora se presentan Whitmore para llevar a cabo el intercambio y, al sospechar que algo ha ido mal, se comprometen a matar a un estudiante de la universidad cada hora sino aparece Oscar.

Oscar es su única baza para recuperar el cuerpo de Elena


Stefan y Caroline están luchando para llevar una relación normal debido a que Caroline sigue bajo un hechizo que impide tocarse. La pareja decide llevar a Mary Louise y Nora a una fiesta de Halloween para mantenerlas distraidas mientras que Damon, Alaric y Bonnie tratan de resucitar a Oscar con la Piedra Fénix.

Después de varios intentos fallidos (con algún toque cómico por cierto) Oscar finalmente regresa de entre los muertos y el intercambio se lleva a cabo. Stefan y Caroline arman una trampa a Mary Louise y Nora, obligándolas a retirar el hechizo de Caroline.

Bonnie lo ha pasado mal intentando encontrar el hechizo

Damon decide trasladar el ataúd de Elena a otro lugar, lejos de él para poner fin a su dolor y tratar de seguir adelante con su vida. El episodio termina con Alaric, junto con Bonnie, tratando de resucitar a su esposa fallecida Joe, la cual abre sus ojos al final...


COMENTARIOS