loslunesserifilos

Review The Vampire Diaries 7x02 - "Never Let Me Go"

Este espisodio comienza con otro viaje temporal. Esta vez vemos a Caroline  como una "dire...



Este espisodio comienza con otro viaje temporal. Esta vez vemos a Caroline como una "directora" de algún tipo de programa de comunicación. 

Luego de vuelta al presente vemos a dos jóvenes que entra en Mystic Falls sabiendo que no debería estar haciendo esto (ahora que Mystic Falls es una ciudad de los herejes, así que si no quieres morir, no vayas allí, ¿de acuerdo?). Por supuesto al momento de llegar allí fueron asesinados.

Alaric sigue su vida como profesor, este no sigue muy bien, ya que sigue tratando de encontrar una manera de traer a su mujer o por lo menos ser capaz de hablar con ella. Decide por lo tanto hablar con Bonnie sobre la extraña piedra que encontró y nos enteramos de que se trata de la piedra Fenix de la resurrección.

Caroline sufre las torturas de los Herejes

Enzo se encarga del cautiverio y la tortura de Caroline (ya que terminó siendo acusada de matar a Malcolm) incluso después de que Damon confesará a Lily la verdad.

No voy a escribir una reseña enorme y profunda, ya que ha sido un capitulo muy tranquilo, ya que creo que sirve de transición para lo que va a venir.

En definitiva, todo se ha centrado en la forma de liberar a Caroline del cautiverio de los herejes y el mostrarnos el lado trágico de Alaric que todavía quiere ponerse en contacto con su esposa.

Bonnie pide ayuda a Matt
Bonnie tiene la idea de detener el corazón de Matt y simular su muerte para que puedan entrar en la casa de Salvatore ya que Lily se las ingenia de esta manera para impedir la entrada de los Salvatore a la mansión. Pero no todo sale como se esperaba, Caroline sufre un hechizo de los herejes con Verbena para que los otros no puedan tocarla y además como venganza Lily se lleva el ataúd de Elena. A todo esto se suma unas extrañas visiones que peturban a Bonnie después de tocar la piedra Fenix, unas visiones que hacen que pida a Alaric que destruya dicha Piedra ya que de ella emana una oscura maldad.

No hay que olvidar que en este capítulo nos deja entrever que una de la Herejes, en concreto Valerie, tiene un pasado con Stefan...

Al final del capítulo volvemos con el salto de tres años en el futuro donde Caroline parece que esta prometida con alguien que no es Stefan con el cual hace tiempo que esta enfadada y además entra en escena el misterioso cazador de Vampiros que ataca a Caroline.


Reacciones: 

Related

The Vampire Diaries 6013177066487488304

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item