Review Nashville 4x08 - "Unguarded moments"

Nashville se va de parón otra semana (esta semana no hay capítulo, por lo que la serie volverá l...

Nashville se va de parón otra semana (esta semana no hay capítulo, por lo que la serie volverá la semana que viene. Se emitirán los dos últimos hasta la midseason, que esta vez se alargará hasta marzo, a diferencia de otros años), pero antes nos ha dejado este “Unguarded moments”

Pequeños problemas para Rayna y Deacon, ya que cada uno está muy centrado en sus respectivas facetas laborales. Deacon se está volcando en exceso en el bar, vuelve tarde y no presta atención a los problemas que hay en casa, que como en el 95% de las ocasiones, vienen por causa de Maddie. Y es que la chica, además de teñirse, quiere que le dejen hacer lo que quiere, que en este caso es firmar por Sony, que le ha hecho una oferta. También es verdad que Rayna hace de todo un drama, pero estas cosas hay que hablarlas. Además, a Daphne le duele que la oferta sea solo para su hermana, ya que piensa que es otra persona a la que no sirve para nada. Finalmente, cuando el guitarrista se centra un poco y se sientan a hablar, Rayna y Deacon deciden que la mejor opción es firmar a Maddie y Daphne para Highway 65, ya que al menos estarán en su sello y estarán más controladas. Algo de lo que Maddie es consciente, por lo que no termina de estar contenta. Seguro que este tema seguirá dando quebraderos de cabeza.

Rayna, además, está metida de lleno en la producción del disco de Marcus Keen, que le roba mucho tiempo. Por suerte, esta vez Keen ha estado más conciliador, e incluso una charla con él (en base a sus propias experiencias) ayuda a Rayna a afrontar los problemas con Maddie. A quien no le hace mucha gracia enterarse de eso es a Deacon, después de que leyera en el móvil de Rayna un mensaje de Keen.

Gunnar y Scarlett mientras tanto están de gira. Gunnar se divierte con Erin, mientras Scarlett se preocupa más por los fans y trata de llevar la distancia con Caleb como puede. Pero para sorpresa de Scarlett, después de que Erin cometiera un fallo en uno de los conciertos que hace que el dúo tenga que terminar la actuación en acústico, Gunnar es el primero en abroncarla. Finalmente, Erin se queda prometiendo que no volverá a suceder, y la relación entre Gunnar y Scarlett se relaja un poco.

Avery está ocupando su tiempo grabando sintonías para anuncios, y además, se ha encargado de ayudar a Will. Este ha estado ocupando componiendo una canción sobre Kevin, pero ni siquiera se atreve a mostrársela a Avery. Este, después de verla, cree de veras que es buena, y se ofrece para cantarla en el Bluebird para que Will lo compruebe. Will no se queda a comprobar si la canción gusta o no, pero Avery la toca igualmente (no pudiendo evitar rememorar a Juliette en el proceso). Y, efectivamente, la canción gusta, porque un publicista se acerca a Avery para decirle que si el autor de la canción vuelve a escribir algo, se lo lleve.

Luke, mientras tanto, además de oficializar un poco su relación con su asesora, trata de recuperar la relación con Colt y que este se someta a algo de terapia después de todo lo ocurrido con Jeff y Juliette, pero de momento sus esfuerzos no están dando demasiados frutos.

Y finalmente, sin noticias de Juliette (más allá de los flashbacks de Avery). Personaje y actriz están en rehabilitación, así que supongo que durante un tiempo no sabremos nada de ella.