loslunesserifilos

Review The Good Wife 7x08: Restraint

Esta semana The Good Wife viene con un episodio que sigue desarrollando algunos de los detalles ...


Esta semana The Good Wife viene con un episodio que sigue desarrollando algunos de los detalles que ya hemos visto en lo que va de temporada, sin embargo resulta . A partir de aquí, spoilers.
El caso semanal viene de la mano de Lockhart Agos & Lee esta vez y trata un tema que siempre crea muchas divisiones: el aborto. Una vez más Diane se ve obligada a defender un caso que es totalmente contrario a sus ideas políticas y cómo siempre acaba complicándose. Entre las presiones de todo el mundo Diane acaba hasta las narices y decide presionar ella hasta que tiene que salirse del caso. Así todos contentos y ella puede salir de esa pesadilla y sobre todo dejar de perder clientes. Cada vez da más la sensación de que en el bufete va a volver a liarse parda y algo va a acabar estallando. No hacen más que discutir o perder clientes.
Está claro que los King no saben qué hacer con Lockhart Agos & Lee y lo poco que se les ocurre tiene que ver con Diane y sus fuertes ideales. No es que no sea interesante, pero ya resulta algo repetitivo.


Lo mismo los King quieren que veamos un bufete que va un poco a la deriva, que se ha metido en un agujero del que no sale, con una imagen anticuada y rancia. Si es eso, lo han conseguido.

Lo bueno de que Lockhart Agos & Lee se hundan es que esos clientes que se están largando pueden irse a otros bufetes como el de Alicia y Quinn. La cosa es que las dos estén atentas y sean capaces de defender su, por el momento, discreta firma. Y es que, aunque están desesperadas por mantenerse a flote, parece que todavía tienen mucho trabajo para estar en la misma onda, o al menos ponerse de acuerdo con ciertos puntos básicos para decirlos en su reuniones. Así les pasa, que consiguen enterarse de algunos nombres de clientes de Canning, tratan de quitárselos y no lo consiguen. Al menos están atentas para tenderle una trampa al susodicho.
A quien desde luego deberían hacer un poco más de caso es a Grace, que tiene un talento innato para esto de ser secretaria y casi también para dirigir todo el cotarro, porque con unos cuantos audios de ambiente, algo de insistencia y un teléfono consigue hacerse con cuatro jugosos clientes para la firma. Si yo fuera Alicia me preocuparía que mi hija adolescente hiciera mejor mi trabajo que yo. Y seguimos sin saber si es que Grace ha dejado el instituto o qué, porque últimamente parece que solo dedica a Florrick Quinn & Associates.


La incertidumbre sobre la firma de la Florrick debe haber llevado a Jason Krouse a buscarse otro trabajo por si las moscas. Por eso le hemos visto trabajando para Diane. Pobre Alicia cuando lo descubre y se siente un poco traicionada, aunque aún no le haya dicho nada a Jason. Quizás no quiere estropearlo del todo porque en su mente aún sigue pendiente una cena de mini tacos y un revolcón posterior. Porque recordemos que eso es algo que debe pasar. A lo mejor Jason también se está alejando un poco por eso, que Alicia es una mujer casada y no es plan de meterse en semejante lío con la mujer de un candidato a la presidencia. Pero hasta ahora no parecía que a Jason le preocupara flirtear a lo bestia con la Florrick.
Otros que también flirtean de una forma menos descarada, pero evidente, son Eli Gold y Courtney Paige. La empresaria saca el lado más torpe de Eli, que en lo laboral es una bestia pero en lo personal no es tan bueno. Sin embargo, ella tiene todo bastante claro y por eso no duda en pedirle a Eli que se acerque y le de un beso y se dejen de chorradas. Estaba claro que iba a pasar algo entre ellos pero no pensaba que sería tan pronto. Quizás podrían haber esperado unos cuantos capítulos para desarrollar un poco su relación y conseguir algo más de química. Al hacerlo tan rápido ha quedado un poco forzado, pero aún así me gusta que intenten combinar a una pareja que, a priori, parece que no pega nada. Ahora queda ver cómo va a interponerse esta relación en la campaña de Peter y sobre todo, en la venganza de Eli. Es además la primera vez que parece que van a mostrarnos de verdad a un Eli enamorado, porque su relación con el personaje que interpretó America Ferrara siempre fue algo más sutil y nunca llegó a desarrollarse del todo.


En definitiva, este ha sido un episodio entretenido aunque no haya aportado grandes cosas pero es evidente que se trata de uno de esos capítulos de transición. Esperemos que la próxima semana vuelvan a lo grande.


Reacciones: 

Related

The Good Wife 1691895403174492832

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item