Primer tráiler de 'Ahora me ves 2' con sorpresa final


Vuelven Los cuatro jinetes, ¿o esta vez son seis?. Ahora me ves 2: The second Act llegará a los cines el 10 de junio de 2016, tres años después de su primer asalto, con Ahora me ves

Por lo que podemos ver en el tráiler, esta vez Jack (Dave Franco) se ha separado de sus compañeros y ahora se gana la vida como mago en las calles, aunque afrontémoslo, en algún momento volverá con sus antiguos amigos. Además, Henley (Isla Fisher) ya no es uno de los Jinetes, de hecho ni aparece en la película. La representación femenina en el grupo de magos corre a cargo en esta ocasión de Lula (Lizzy Caplan).



Sí, Daniel Radcliffe vuelve a ser un mago tras Harry Potter. En Ahora me ves 2: The Second Act, los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) vuelven a adentrarse en una nueva aventura un año después de los sucesos ocurridos en la primera entrega. Ahora, el hombre detrás de ellos es Walter Mabry (Radcliffe), un prodigio de la tecnología que llevará a los protagonostas a cometer su mayor robo. Con esta nueva misión, los Cuatro Jinetes esperan limpiar sus nombres y revelar quién está detrás de todo. La película, dirigida por Jon M. Chu, está protagonizada también por Mark Ruffalo y Morgan Freeman.


Acérquense, porque cuanto más crean ver, más
 fácil será engañarles 

COMENTARIOS