loslunesserifilos

Melissa McCarthy regresa como la mujer más rica del mundo en 'The Boss'

Los estudios Universal han publicado el primer tráiler de 'The Boss' la última película...


Los estudios Universal han publicado el primer tráiler de 'The Boss' la última película de Melissa McCarthy, donde la actriz recuerda una vez más al público su facilidad para interpretar comedia  al convertirse en una de las mujeres más millonarias del mundo. 

En esta ocasión se mete en la piel de Michelle Darnell, una multimillonaria que acaba entre rejas por tráfico de información confidencial y que seis meses después tendrá que cambiar drásticamente de vida al verse obligada a vivir con una de sus antiguas trabajadoras a la que le hacia la vida imposible (Kristen Bell). Aunque parece que todo va en picado, Michelle montará un imperio de brownies gracias a la peculiar amistad que entabla con la hija pequeña de su nueva anfitriona.

El guión de la película ha sido coescrito entre la propia McCarthy, Ben Falcone y Steve Mallory, este último además es el encargado de dirigir la cinta que se estrenará en las salas españolas el 26 de agosto de 2016.

El reparto de la película lo completan Peter Dinklage ('Juego de Tronos'), Kathy Bates ('Medianoche en París', 'American Horror Story') o Kristen Schaal ('El último hombre en la Tierra'), entre otros. 

Reacciones: 

Related

The Boss 1637437153518325870

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item