La británica 'Happy Valley' el próximo 30 de noviembre en Canal+ Series Xtra


El próximo 30 de noviembre a las 22:30 Canal+ Series Xtra estrenará 'Happy Valley' una de las series británicas que fue una auténtica sensación el año pasado. Un producto BBC que ganó el BAFTA a la Mejor serie de televisión es protagonizado por la británica Sarah Lancashire (Last Tango in Halifax).

En la web, el año pasado, escribimos largo y tendido sobre ella, aquí: 'Happy Valley, los británicos nos vuelve a seducir'.


La agente Catherine Cawood (Sarah Lancashire) comanda un equipo de agentes en Happy Valley una pequeña localidad del valle rural de Yorkshire. Un secuestro provoca un terremoto en la tranquilidad de la zona y, sin darse cuenta, se verá envuelta en algo muy personal. En su vida privada, cuida al hijo de su hija, a la que perdió trágicamente años atrás. Ella, con el tiempo, consigue construir un armazón alrededor de sus sentimientos para poder seguir adelante; aunque este no le servirá de nada cuando se entera que Tommy Lee Roice, al que culpa de haber violado y asesinado a su hija, ha sido liberado.

COMENTARIOS