loslunesserifilos

'Into The Badlands', las artes marciales vuelven a la televisión

El subgénero de las artes marciales vuelve a la televisión con ‘ Into the Badlands ’, drama d...

Los Lunes Seriefilos Into the Badlands Piloto

El subgénero de las artes marciales vuelve a la televisión con ‘Into the Badlands’, drama de acción que se estrenó este domingo pasado la cadena AMC. Creada por Alfred Gough (‘Smallville’) y Miles Millar (‘Smallville’), y protagonizada por Daniel Wu (‘Tai Chi Zero’ y próximamente en ‘Warcraft: El Origen’). Una adaptación libre del cuento chino ‘Journey to the West’ que cuenta con una primera temporada de seis episodios. En una época donde las ficciones distópicas están teniendo mucha presencia (‘Humans’, ‘Okkupert’, etc), esta quiere trae en una versión más moderna el aroma de ‘Kung fu’, aquella serie de los años 70 protagonizada por el mítico David Carradine.


En un futuro muy lejano o en un presente paralelo la tierra ha sufrido una serie de catástrofes que han causado miles de muertes y un caos generalizado. Tras esto, ha surgido una nueva sociedad feudal donde la ley del más fuerte se impone para controlar riqueza y poder. En los Badlands, zona dividida entre siete barones rivales, la lucha y la traición está a la orden del día. Cada uno de estos jefes feudales posee unos recursos y un ejército de leales soldados para defender sus territorios. Sunny (Daniel Wu), es el clipper -soldado- más sanguinario, leal y una auténtica referencia del barón Quinn (Marton Csokas). La vida de Sunny cambiará radicalmente cuando rescate al joven M.K., un joven con unas habilidades extraordinarias.

Into the Badlands’ será una verdadera gozada para todos aquellos que les encante el género, ya que, tiene todo lo necesario para su disfrute. La historia y los personajes están repletos de clichés para este tipo de relatos; aun así, la serie, si lo saben explotar bien, debe y puede embriagar al espectador: acción trepidante y coreografías que recordarán a películas de Jackie Chan, Jet Li, Zhang Ziyi y cía. Todo está preparado para que las manos y la espada sean lo más importante, ya que las armas están prohibidas. Las escenas tipo ‘Hero’ están servidas y, el ‘masillimo’ enemigo también. 


Los Lunes Seriefilos Into the Badlands Piloto

El actor protagonista estará acompañado por: Aramis Knight (‘The Dark Knight Rise’, ‘El Juego de Ender’), como M.K. un joven que parece ser el elegido; Marton Csokas (‘xXx’, ‘El Señor de Los Anillos’) como el barón Quinn; Oliver Stark como Ryder hijo del barón; Orla Brady (‘Fringe’, ‘Mistresses’) como Lydia esposa de Quinn; Emily Beecham (‘The Village’) interpretando a Widow; Madeleine Mantock (‘The Tomorrow People’) como Veil; y por último, Sarah Bolger (‘Los Tudor’) como Jade.

Un historia que contendrá: artes marciales, lucha, acción, política, traición, muerte y amor. ‘Into the Badlands’ será una serie ideal para todo el mundo que quiera disfrutar sin comerse la cabeza. En España, la podréis ver a través del canal AMC.



Reacciones: 

Related

Series 5783704703553866525

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item