El Festival MOVISTAR+ de Series llega a Madrid, Barcelona y Málaga


La séptima edición del Festival MOVISTAR+ de Series ya está aquí. Un año más el público podrá disfrutar de este evento que concentrará a los grandes canales seriéfilos del momento. El festival estará el 13, 14 y 15 de Noviembre en Madrid (Cinesa Proyecciones), continuará en Barcelona (Multicines Aribau) los días 20 y 21 de Noviembre y finalizará en Málaga (Auditorio Museo Picaso y Cine Albéniz) el 27 y 28 del mismo mes. 

El festival arrancará con la visita de Kim Dickens (Fear the Walking Dead- AMC), de George Blagden (Versailles), de David Trueba, Jorge Sanz, Elena Furiase y Eduardo Antuña (¿Qué fue de Jorge Sanz?), David Victori (Zero), miembros del reparto de Mucha Mierda y con el saludo de Daniel Wu (Into the Badlands). 

La agenda aún no ha sido definida para las ciudades de Barcelona y Málaga, pero de la edición de Madrid ya tenemos la programación. Uno de los puntos que podemos destacar es la presencia de Kim Dickens protagonista de la nueva serie de AMC, Fear The Waking Dead derivada de la exitosa serie del mismo canal The Walking Dead, basada en los diferentes cómics de Robert Kirkman. El coloquio será el viernes 13 de Noviembre a partir de la 22:00h en la sala 3.


En esta edición podremos ver preestrenos exclusivos de Versailles (CANAL+ Series Xtra), Sin Límites (FOX), The Player (AXN), Public Morals (TNT), Eres lo peor T2 (Comedy Central), Motive (COSMO), Humans (AMC), Érase una vez T5 (AXN White) junto a los estrenos de la T4 de Arrow (Calle 13), la T12 de Anatomía de Grey (FOX Life) o la T2 de The Librarians y la T1 de Heroes Reborn (Syfy). Esto son solo algunos ejemplos de las proyecciones que tendrán lugar entre las más 80 horas de proyecciones a lo largo del festival. Se proyectarán también los dos episodios más votados de Mucha Mierda, la miniserie producida por Rubén Ochandiano para el Festival MOVISTAR+ de Series 2015.


Las jornadas contaran con proyecciones, talleres, coloquios y sorpresas. Además, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon y Canal Panda vuelven a celebrar las matinales infantiles para los más peques de la casa. 


COMENTARIOS