loslunesserifilos

Crítica: ¨Hotel Transylvania 2¨ (2015) de Genndy Tartakovsky

Tras el éxito de la primera entrega, era sólo cuestión de tiempo que el hotel de los monstruo...



Tras el éxito de la primera entrega, era sólo cuestión de tiempo que el hotel de los monstruos volviera al cine para volver a hacer las delicias de todos los espectadores, especialmente los más pequeñas de la casa.

Esta segunda parte empieza justo después de la primera entrega y asistiremos a la boda de la hija de Drácula y al nacimiento de su nieto. Por otro lado, el hotel se encuentra en un proceso de modernización y ahora los humanos también pueden visitarlo.


La cinta aprovecha todo el peculiar universo que crea ¨Hotel Transylvania¨ y decide jugar con el desde el principio de la película, sin la losa de tener que presentar a los personajes. Durante la primera parte del filme encontramos un desarrollo muy ágil y divertido, con unos gags muy logrados y sabiendo sacar partido a las nuevas tramas.

El problema es que esta mejoría no dura mucho y nos encontramos ante un desarrollo bastante anodino y previsible, donde la originalidad brilla por su ausencia y es bastante previsible. Y lo peor son las decisiones de guión, con unos giros en la parte final poco comprensible y añadiendo elementos sin mucho sentido.

La otra gran pega la encontramos en su tono, excesivamente infantil, buscando satisfacer especialmente a los más pequeños y olvidando casi por completo al resto. Una pena, dado que el tema de los monstruos daba para muchos guiños, como vimos en la injustamente olvidada ¨Monstruos contra Alienigenas¨. Una lástima que no se apueste más para cine para todos los públicos en vez de por un cine tan infantil.


En resumen, una oportunidad perdida, con un gran inicio muy prometedor y divertido,pero que acaba cayendo en lugares comunes y en un humor excesivamente infantil.

Lo mejor: Sus primeros minutos y sus gags

Lo peor: Su desarrollo, no aprovecha a sus personajes, su tono es muy infantil






Reacciones: 

Related

Opinion 6284205239219923001

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item