loslunesserifilos

Camino a los Oscars 2016: Un vistazo al mejor actor de reparto

Los premios de la Academia van a estar muy reñidos este año. En efecto, todos los años lo están,...



Los premios de la Academia van a estar muy reñidos este año. En efecto, todos los años lo están, pero cada vez se superan más. Además, no es de extrañar que los actores de reparto estén cobrando más importancia que los principales. En los últimos años, se han convertido en el mayor apoyo de la industria cinematográfica y, hoy en día, resultan más relevantes y atractivos para el público convencional que lo tópico. 

A continuación, os dejamos una lista de actores, que se cree que puedan competir en la categoría de mejor actor de reparto:


1. Tom Hardy (“The Revenant”)





Sin lugar a dudas, Tom Hardy se ha convertido en uno de los favoritos este año para optar a la nominación en la categoría de mejor actor secundario. Este británico de 38 años ha cobrado mucha importancia en los últimos años con su elección de papeles, los cuales han hecho de él una verdadera estrella. Tras el éxito de 'Legend', 'Mad Max' y/o el 'Niño 44', Hardy vuelve en 'The Revenant' como John Fitzgerald, donde su personaje y el de Leonardo DiCaprio tendrán que enfrentarse a la peor de sus pesadillas.


2. Mark Rylance (“Bridge of Spies”)





Hemos tenido el placer de verle en la serie de televisión 'Wolf Hall' junto a Damian Lewis ('Homeland'), así como también ha aparecido con Eric Bana en 'Las hermanas Bolena'. Ahora le volvemos a ver junto a Tom Hanks en 'El puente de los espías' de Spielberg. A Mark Rylance no se le escapa una. A pesar de llevar en el anonimato desde 2011, el actor británico se ha puesto las pilas y ahora está haciendo más proyectos que nunca. Parece ser que éste está atravesando por el mejor momento de su carrera y eso puede hacer que se lleve la estatuilla como mejor actor de reparto a su casa. ¿Lo conseguirá? Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo.


3. Benicio Del Toro (“Sicario”)





Si alguien puede presumir de haber tenido un buen año en la industria cinematográfica, ese es Benicio Del Toro. Con tres proyectos estrenados en 2015, uno pendiente para 2016 y otros tres, entre los que destacan 'Star Wars: Episodio VIII' y la secuela de 'Guardianes de la Galaxia', para 2017, el actor está que no para. Su interpretación en 'Sicario' junto a la de su compañera de reparto Emily Blunt es una de las más comentadas y, seguramente, no se quede fuera de los premios de este año. ¿A vosotros os gustaría que se llevase la estatuilla? ¿Creéis que se lo merece?


4. Mark Ruffalo (“Spotlight”)





A pesar de ser un actor bastante subestimado por la crítica, Mark Ruffalo ha conseguido ganarse la confianza del espectador convencional y convencerle (más o menos) de que es alguien más que Hulk en 'Los Vengadores'. A pesar de que muchos siguen pensando que a Ruffalo le falta aún bastante para llegar a alcanzar la cima del estrellato y hacer el papel de su vida, otros creen que este año será nominado en la categoría de mejor actor por 'Spotlight', película en la que actúa junto a Michael Keaton, quien también puede llegar a optar a otra nominación, y Rachel McAdams



5. Idris Elba (“Beasts of No Nation”)




Aún no sabemos si la gran interpretación de Idris Elba en 'Beasts of No Nation' logrará ser reconocida el año que viene en Los Oscars, pero, sin lugar a dudas, le incluimos en esta lista porque pensamos que se merece una nominación con creces. Su interpretación es de las que quitan el hipo y no son tan fáciles de olvidar. Básicamente, se queda grabada en la retina y ésta se reproduce constantemente. De los cinco nombrados previamente, pensamos que Elba tiene bastantes posibilidades de ser nominado (sino de ganar) junto a Hardy o Del Toro. De momento, habrá que esperar a ver lo que pasa. 

Por supuesto, más nombres han visto la luz, aunque aún no se sabe si serán finalmente elegidos. Entre ellos están: Joel Edgerton (“Black Mass”), Paul Dano (“Love & Mercy”), Robert De Niro (“Joy”), Oscar Isaac (“Ex Machina”) y Walton Goggins (“The Hateful Eight”), entre otros. 

Personalmente creo que, cada vez, los premios resultan ser un poco más predecibles que los del año anterior, así que, a pesar de no saber quién saldrá elegido, si sabemos quién no lo será y, ahora mismo, hay puestos muchos nombres sobre la mesa en la que sobra la mitad. Habrá que esperar un par de semanas más para saber finalmente quién será nominado y, por tanto, elegido. 
Reacciones: 

Related

Tom Hardy 1876303348244545488

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item