loslunesserifilos

5 Razones para seguir a... Michael Fassbender

Michael Fassbender es un actor germano-irlandés. Tal vez su nombre ha comenzado a sonar de man...


Michael Fassbender es un actor germano-irlandés. Tal vez su nombre ha comenzado a sonar de manera descomunal en el último lustro, pero está en el terreno hollywoodense desde el año 2006 (cuando participó en 300), desde entonces ha ido en un ascenso innegable, demostrando las cualidades que posee y con las cuales ha triunfado. Hoy, enumero una pequeña lista donde resumo cinco notorias razones por las cuales deberías seguirle desde ya.

1. Actor entregado

Actores hay muchos pero aquellos comprometidos con su trabajo muy pocos. Cuidado, no estoy menospreciando la labor de otros intérpretes, solo destaco el desempeño de Fassbender. No es un secreto que para el no hay personaje pequeño, sea protagonista o secundario el lo da todo, y lo da todo física y emocionalmente. Para Hunger, Fassbender tuvo que perder una enorme cantidad de peso (debido a que interpretaba a Bobby Sands, un privado de libertad en huelga de hambre), para esta misma cinta, ensayó una escena continúa que duraba alrededor de 17 minutos, aproximadamente 15 veces al día, por cierto tiempo.

2. Es estrella... Pero no tanto.

 Si le preguntáis a vuestras madres quién es Brad Pitt, Tom Cruise, Benedict Cumberbatch o incluso Tom Hiddleston estoy segura que sabrán quienes son (aunque en el caso de los dos últimos digan el tío de Sherlock y Loki) pero esto no pasa con Michael, obviamente, esto no significa que no sea conocido. Lo es. Pero ahora su imagen pasa más desapercibida ante el gran público. Sus seguidores (o simples conocedores) se limitan a un grupo reducido de cinéfilos y/o seguidores de las películas de súperheroes, especialmente X-Men.


3. Trabajos versátiles

 Fassbender llegó a Hollywood buscando trabajo, no estatus. Amplia es su filmografía tomando en cuenta que apenas tiene poco más de una década trabajando en el cine pero esta aguarda un sin fin de trabajos interesantes y variados. Ha sido uno de los chicos de Tarantino,  participó en Fish Tank (donde se enrolla con la hija de su novia) fue el héroe romántico del clásico literario Jane Eyre, interpretó al enfermo sexual de Shame, fue el temible villano de 12 Años de Esclavitud y ha dado vida (dos veces, en su versión joven) al mutante Magneto. Ha sido bueno, malo, víctima, victimario. Hasta nos ha demostrado sus dotes como cantante en la comedia negra Frank.

 4. Hace lo que ama. Ama lo que hace.

Fassbender no sólo ama ser actor, ama el cine y le interesa este arte. En una entrevista que le realizaron un par de años atrás declaraba que no trabaja por dinero, pero que acepto participar en la franquicia de X-Men porque, primero, era un personaje interesante y,segundo, porque gracias a lo que ganó con esta cinta pudo invertir alrededor de 4 millones de dólares en otra película que el mismo produjo (Slow West). Así es, Michael también es productor y además del western que estrenó este año, prepara la adaptación cinematográfica del vídeo juego Assassin's Creed, la cual también protagonizará.

5. ES HUMILDE Y SUS FANS LO SABEN. 

Fassy (como es conocido entre sus fans) no sólo es un actor abnegado a la hora de trabajar, también lo es cuando está junto a sus seguidores. Siempre tiene una sonrisa para estos, siempre está dispuesto a firmar autógrafos y tomarse selfies en la alfombra roja, gracias a que mantiene una enorme humildad. Esa humildad lo ha llevado a desprenderse de la imagen de estrella, e incluso años atrás se dio el lujo de aterrizar en San Sebastián en su moto, como cualquier mortal. 
Reacciones: 

Related

x men 8188912091226199717

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item