loslunesserifilos

5 razones para seguir a… Emma Watson

En la actualidad, Emma Watson es una de las actrices más famosas de Hollywood . La británica, ...



En la actualidad, Emma Watson es una de las actrices más famosas de Hollywood. La británica, que dio vida a Hermione Granger en la saga 'Harry Potter', ya no es una niña y se ha convertido en una de las estrellas más consolidadas del momento. A continuación, os ofrezco cinco razones (que no son suficientes) para que sigáis a esta maravillosa actriz:



1. HACE PROYECTOS DE CALIDAD


Emma nunca había actuado antes de hacer la primera entrega de 'Harry Potter'. No obstante, tras terminar la saga, la actriz ha recibido miles de ofertas para trabajar con los mejores directores del mundo. Esta británica, nacida en Francia, de 25 años de edad es alguien más que Hermione Granger. Watson ha tenido la oportunidad de actuar para Sofia Coppola ('The Bling Ring') y Alejandro Amenábar ('Regresión'), entre otros. Puede que Emma no tenga tantos proyectos a estrenar como otros actores, pero los que hace los sabe elegir muy bien. Ya sabéis lo que suelen decir: "mejor calidad que cantidad". 







2. ES SOLIDARIA Y LUCHADORA


En más de una ocasión, Emma ha confirmado que se siente más a gusto ayudando a los demás que frente a las cámaras. En efecto, en los últimos años, la actriz se ha encargado de apoyar a los más necesitados y, sobre todo, de luchar por los derechos de la mujer. Básicamente, se ha convertido en la representante del movimiento feminista en Hollywood y su campaña He For She está arrasando en todo el mundo. Sin duda, su discurso en la ONU causó furor en 2014 y, actualmente, sigue estando muy presente cuando hay que tratar el tema con mayor rigurosidad. 






3. UNA ACTRIZ CON ESTUDIOS


A diferencia de muchos actores de Hollywood, los cuales están en el mundillo por ser "hijos de…", Emma ha conseguido labrarse una carrera como actriz por sus propios méritos, sin embargo, ésta también puede presumir de tener estudios. En 2014, se graduó con honores en la carrera de literatura inglesa en la Universidad de Brown. A pesar de que ha tenido que aplazar sus estudios en más de una ocasión y también se tomó un año sabático durante el rodaje de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', la actriz nunca ha dejado de formarse y siempre ha encontrado tiempo para compaginar los estudios con su carrera de actriz. Sin duda, ¡todo un ejemplo a seguir!







4. AMANTE DEL DEPORTE


Emma carece de tiempo libre, ya que tiene una agenda muy apretada. Sin embargo, cada vez que tiene la oportunidad, hace algún tipo de deporte para relajarse y alejarse así de los problemas cotidianos. La actriz ha revelado en un par de entrevistas que le encanta bucear y hacer yoga. Por si fuera poco, tiene un título de especialización en ambos deportes y está capacitada para, en un momento dado, ejercer de profesora en las dos actividades.  





5. APASIONADA DE LOS ANIMALES


Finalmente, cuando creíamos que Emma no podía ser más perfecta (y la envidia de cualquier mujer), descubrimos que también es una ferviente amante de los animales. La actriz tiene dos gatos, que se llaman Bubbles y Domino, pero ya ha dicho que no descarta seguir aumentando la familia. 
Después de esto, ¿quién no quiere ser Emma Watson por un día?


Reacciones: 

Related

The bling ring 116749694568235844

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item