loslunesserifilos

5 razones para seguir a… Ashton Holmes

Cada semana os ofrecemos cinco nuevas razones para seguir a una celebridad y esta no iba a ser...



Cada semana os ofrecemos cinco nuevas razones para seguir a una celebridad y esta no iba a ser menos. Esta vez, he decidido daros varios motivos para seguir a Ashton Holmes, un actor americano desconocido, que, poco a poco, se va haciendo hueco en el mundo de Hollywood y ¿qué os voy a contar? ¡A mi me encanta! 


Así que, sin más dilación, aquí tenéis 5 razones (que no son suficientes) para seguirle la pista:


1. UN ACTOR DE LOS DE VERDAD


Ashton Holmes nació en Albania (Nueva York) un 17 de febrero de 1978. El actor americano es conocido por interpretar al adolescente Jack Stall en el film 'Una historia de violencia' (David Cronenberg), a Sidney Phillips en la serie de la HBO, 'The Pacific', al agente Thom en 'Nikita', o al personaje de Tyler Barrol en 'Revenge'. El chico no sabe elegir para nada mal y, poco a poco, ha ido formando su CV con proyectos de calidad en ese mundo caótico al que llamamos Hollywood


Afortunadamente, Ashton no es muy conocido y su círculo de seguidores no es tan grande como muchos creen, así que puede darse el gusto de aparecer en series y películas interesantes y, a su vez, ir a comprar el pan sin que le molesten. Es más, los fans de él agradecemos que no haya aficionados locos que le persigan constantemente como les pasa a Benedict Cumberbatch, Robert Pattinson o Tom Hiddleston. Tenemos el privilegio de disfrutar de sus proyectos con mayor intensidad sin que haya desajustes de por medio. 






2. AMANTE DE LOS ANIMALES

Ashton es uno de esos actores que con solo lanzarte una sonrisa, te lo comerías con patatas y le achucharías hasta que se quedase sin aire, pero ya es el colmo cuando te enteras de que es amante de los animales y, especialmente, cuando descubres que es un dog person. En efecto, él y su perrita Molly son inseparables. ¿Honestamente? No sabría decir quién me parece más tierno de los dos…








3. ADICTO A LAS REDES SOCIALES


Este apartado está, en parte, relacionado con el anterior. Ashton está en todas las redes sociales habidas y por haber, pero sus favoritas son Instagram y Twitter. Si quieres hacerte un buen selfie, él es la persona adecuada a la que acudir. Por no decir que también es el primero en protestar si los encargados de la tienda Apple le dejan colgado durante más de 2h para arreglar su iPhone. Por mucho que nos cueste creerlo, en la mayoría de las situaciones, Ashton no es un actor de Hollywood, sino una persona normal y corriente, que te cuenta hasta las veces que ha visto el mismo partido de football en la tele. Es complicado lidiar con el aburrimiento cuando uno no está en un set de rodaje, ¿verdad?







4. AFICIONADO A LA MÚSICA


¡El chico también sabe cantar! Cuando era un adolescente, Ashton formó una banda de música, llamada Method Grove, con el fin de representar a su ciudad en diferentes conciertos. Desafortunadamente, el grupo se separó, por problemas personales, y ya no se les ha vuelto a ver juntos. Es más, solo se puede escuchar la canción que os pongo a continuación porque el resto, incluido el disco que grabó toda la banda, fue eliminado de Internet. Ahora solo unos pocos pueden disfrutar de la voz de Ashton, mientras que los demás nos tenemos que conformar con un poco de metraje. En fin, la vida es injusta…







5. CON LOS PIES EN LA TIERRA


Finalmente, una de las cualidades que más me gusta de este hombrecillo es que no se le ha subido la fama a la cabeza. Empezó a acudir a audiciones muy pronto y advirtió a su madre de que, si le cogían, iba a dejar el colegio. Sin embargo, ella y sus profesores de teatro le animaron a continuar con sus estudios. Ashton se dio cuenta de lo difícil que era vivir de la fama y decidió acabarlos y graduarse en la Universidad de Albania. En caso de quedarse en paro, el chico puede decir que ha estudiado y tiene un título universitario


Además, en más de una ocasión, ha agradecido públicamente que, tanto sus profesores como su madre, le animasen a seguir estudiando, pues es lo mejor que ha podido hacer. Él mismo ha recalcado que no sabía qué hubiese hecho en caso de no haber tenido estudios. Estoy segura de que trabajo no le iba a faltar, pero siempre es mejor ser una persona culta y tener un plan B que ir sin nada por la vida. Sin lugar a dudas, me alegro mucho de que Ashton sea de los pocos actores que han estudiado y se han formado para llegar a cumplir su sueño y no entran en la industria por ser "hijos de…"


Reacciones: 

Related

Una historia de violencia 5548345375520858974

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item