loslunesserifilos

Review The Vampire Diaries 7x01 - "Day One of Twenty-Two Thounsand, Give or Take"

Después de tanta espera, The Vampire Diaries regresó con su séptima temporada con bastante expe...



Después de tanta espera, The Vampire Diaries regresó con su séptima temporada con bastante expectación debido a la marcha de su protagonista al final de la temporada pasada. Nueva trama, nuevos villanos, nuevos personajes, el estreno de esta actual temporada ha supuesto un gran abanico de novedades que ha dejado un soplo de aire fresco.

Uno de los puntos fuertes de esta temporada serán sus villanos, los Herejes, vampiros-brujas híbridos. 

Los personajes son únicos, con personalidades fuertes, son poderosos y ... son vampiros reales, por así decirlo. En mi opinión van a superar a villanos épicos como Silas y Katherine.


Los Herejes son brutales, no se detienen ante nada
Las escenas en las que aparecen están llenas de tensión, no tienen escrúpulos, matan a todos, independientemente. "Los herejes no estaban destinados a convivir" Esa fue la frase utilizada por uno de los miembros del grupo, un clara referencia a lo que pueden esperar en Mystic Falls.

Lily por su parte trata de controlarlos, enseñarles a vivir entre los humanos sin muertes, pero es en vano, son imposibles de controlar. Ellos mostraron en este primer episodio lo que son capaces de hacer y ahora con la muerte de Malcolm, uno de sus intrigantes por parte de Bonnie y Damon, las cosas se van a poner calientes. Así que esperamos una gran cantidad de sangre, cabezas rodando, gente muriendo y mucha mucha tensión, en los próximos episodios.

Debido a esto nuestros protagonistas llegan a un acuerdo con los Herejes, y es que a cambio de rendir la ciudad a los Herejes, estos  prometen no salir de ella y no dañar a nadie a no ser que entren en su territorio.

Ante la desgracia de Elena, la amistad de Damon y Bnnie se fortalece
Por otra parte vemos como la amistad entre Bonnie y Damon se afianza. Totalmente diferente de las primeras temporadas donde los dos se odiaban mutuamente y querían matarse el uno al otro. Era un dolor, pero gracias a la caída del otro lado, donde tuvieron que vivir mucho tiempo atrapados en el mundo prisión, se creó un fuerte vínculo de amistad.

Así que con la partida de Nina, veo un gran futuro para esta amistad y esto puede dar lugar a una gran cantidad de buenos momentos en esta temporada.

En cuanto a Stefan y Caroline parece que esta última está dejando poco a poco sus dudas a un lado y el acercamiento ente ambos es inminente y antes de lo que nos esperamos va a llegar ese esperado momento. 

Alaric por su parte no se ha recuperado de la muerte de Jo y esta empezando a entrar en terreno peligroso ya que está intentando averiguar la manera de traerla de la muerte donde una extraña "piedra" parece que va a tener un papel fundamental.

Aun con todo esto, la reciente tregua con los Herejes no dura mucho debido al asesinato de Malcolm y Caroline es secuestrada por medio de Enzo que parece que finalmente ha escogido un bando.

La última sorpresa nos la encontramos al final del episodio ya que vemos un salto al futuro de tres años. Stefan está huyendo de alguien y entra en un lugar donde hay unos ataudes, en uno de ellos está Damon a quien despierta y le advierte que alguien viene a por ellos. Ahora, la pregunta es ¿quién es ese alguien? este les ataca y les dispara unas cuantas flechas con la sorpresa de que parece que conocen a su atacante...

El salto al futuro será un gran punto esta temporada
En conclusión, mucha expectación ante este nuevo inicio de la serie que parece que ha arrancado con buen ritmo y novedad con un gran aliciente por el salto al futuro. Ahora lo importante es que se siga este camino trazado.


Reacciones: 

Related

The Vampire Diaries 8171568972037109081

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item