loslunesserifilos

Review Supernatural 11x02 - "Form And Void"

Después de un comienzo prometedor vamos a ir viendo como se van desarrollando todas esas intrig...



Después de un comienzo prometedor vamos a ir viendo como se van desarrollando todas esas intrigas que se nos presentaron en el primer episodio.

Todo comienza esta vez con Jenna que llega a la casa de su abuela con el bebé del anterior capítulo que sin duda está conectado con la Oscuridad, sobre todo después de ver una escena escalofriante donde la bebé levanta unos juguetes componiendo la frase: "Dame de comer ".

En este episodio hemos visto como los Ángeles torturaban al pobre Castiel. Mientras, Jenna pide ayuda a Dean para intentar encontrar una explicación a los sucesos que giran en torno al bebé. Su abuela también se pone en acción y llama a un exorcista que no es otro que el propio Crowley.

Jenna pide ayuda a Dean
Descubrimos por qué los ángeles están torturando a Castiel. Estos quieren que Castiel desvele el paradero de los Winchester a lo que este como cabría esperar se niega.

Padre Crowley, perdona mi pecados
Por otro lado Sam trata por todos los medios de encontrar una cura para la infección de oscuridad que recorre poco a poco su cuerpo. Fruto de la desesperación pide ayuda a Dios, lo que se traduce en una visión que al principio le descoloca pero que al final le sirve de ayuda ya que consigue encontrar una solución a la infección de la Oscuridad: el aceite sagrado.

De regreso con Dean se descubre finalmente que la bebé es la reencarnación de la Oscuridad y se ha convertido en una niña gracias a que al fin se ha alimentado, tomando el alma de Jenna lo que explica su extraño comportamiento que derivó en una muerte macabra de su abuela con sus propias manos.

Crowley mata a Jenna (después de cansarse de ver la pelea tonta ella entra y Dean). El episodio termina con Crowley dando caramelos a Amara (así es como se llama la Oscuridad) una furgoneta llena de gente para que devore sus almas. Por sus parte Castiel se libra de sus torturadores quienes estaban dirigidos en la sombra por Hannah (que acaba muerta) y consigue llegar al bunker de los Winchester para pedirles ayuda...

El Aceite Sagrado, la cura a la infección a la Oscuridad

Las cosas empiezan a aclararse, las cartas están sobre la mesa, solo queda esperar la próxima mano.


Reacciones: 

Related

undécima temporada 4941516747162821640

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item