loslunesserifilos

Review Supernatural 11x01 - "Out of the Darkness, Into the Fire"

Los hermanos Winchester vuelven a la carga en el preciso momento donde se despidió la temporada...



Los hermanos Winchester vuelven a la carga en el preciso momento donde se despidió la temporada pasada. La gran pregunta que va a rodear esta undécima temporada es ¿Que es la Oscuridad?.

"Salvar a la gente, cazar monstruos, el negocio familiar", sin duda, es la frase más característica de "Supernatural". En los primeros momentos de la serie, antes de que aparecieran los ángeles y los profetas, el objetivo de la hermanos Winchester era salvar a la gente de las criaturas que viven en la noche.

Su trabajo era noble, desinteresado y heroico. Pero con el tiempo, parece que la frase anterior ha sido reducida a  "caza monstruos, el negocio familiar," teniendo en cuenta que ultimamente el hecho de salvar a la gente no era el foco principal de los hermanos. Y aquí es donde el estreno golpea en su totalidad, porque después de mucho tiempo, parece que Sam y Dean vuelven a sus orígenes.

"La Oscuridad" hace su triunfal aparición
Como he comentado anteriormente "Out of the Darkness, Into the Fire" comienza en el punto donde nos dejaron los hermanos, en términos generales fue un episodio increíble en varios ángulos. Tuvimos suspense, acción, excelentes diálogos y nos dejó  totalmente perdidos, al igual que Sam y Dean. Este primer episodio no nos aclaró nada tan solo unos pocos destellos de la Oscuridad (y la sorpresa fue el hecho de que ella es una mujer, o su representación que es femenina).

Castiel trata por todos los medios de no hacer daño a nadie
Otro punto a destacar del episodio merece fue Crowley. Incluso teniendo la muerte pisándole los talones no dejó su ironía y humos a un lado. Todos estos pequeños matices son excelentes y ya se ha convertido en un imprescindible en la serie. Por otro lado, tenemos a Castiel que sigue sufriendo el hechizo que le lanzó Rowena repitiendo patrones de anteriores temporadas.

A veces parece que es un títere, y los escritores tratan por todos los medios de encontrar una historia en la que encaje. De hecho, el personaje se perdió hace mucho tiempo y la única razón para que él siga en la serie, son sus fans. Esperemos que vuelva a encontrar su rumbo en el resto de la temporada.

Es de destacar también que las escenas del hospital estaban bien construidas. Y fue en una de esas escenas donde nos encontramos con uno de los mejores puntos del episodio en el que Sam y Dean deciden tratar de resolver sus problemas, causando el menor daño posible.

Las intenciones de la "Oscuridad" con este Bebé, es un misterio
Esto significa que su objetivo no debe ser la de salvar a una persona, tanto como sea posible. ¿De qué sirve salvar al bebé en el hospital, matando a las personas infectadas con la Oscuridad?. Lo de "disparar antes, preguntar después" debe ser revisado por los dos.

Ya con este primer episodio "Supernatural" nos ha dejado con varios ganchos:  Sam queda infectado por la oscuridad, ¿Cómo va a escapar? ¿Qué va a hacer con él? ¿Qué busca la Oscuridad infectando a la humanidad? Lo que es más, se ha mencionado la jaula del infierno, ¿tendremos a  Miguel y Lucifer de vuelta en la serie?

Lo que sabemos de la oscuridad hasta ahora:

1 - Es una mujer.

2 - Tiene relación con Dean y el bebé del hospital.

3 - Tiene la marca de Caín en su cuerpo.

4 - Infecta a las personas, volviéndolas violentas y matándolos en menos de 24 horas.



Reacciones: 

Related

undécima temporada 3099485679605673412

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item