loslunesserifilos

Review Nashville 4x02- "Till the pain outwears the shame"

Tras la puesta a punto de la temporada de la semana pasada, llega el segundo episodio que es el ...


Tras la puesta a punto de la temporada de la semana pasada, llega el segundo episodio que es el que ha terminado de poner en marcha las tramas para, al menos, los primeros episodios de la temporada.

Empecemos con Rayna, que se ha tomado muy en serio que el mundo de la música se esté tomando a chiste su sello, y está dispuesto a cambiarlo. El problema es que, aunque cuenta con jóvenes promesas como Layla o The exes, le falta una auténtica estrella, un cabeza de cartel que atraiga la atención de los medios y que además le produzca beneficios, suficientes como para que la empresa vaya bien y se pueda permitir desarrollar las carreras de los jóvenes. Y son Maddie y Daphne quienes le proporcionan la idea de a quien fichar: Markus Keen, el líder de su grupo favorito, que se acaba de separar, y que quiere emprender carrera en solitario. Las discográficas se están peleando por él, así que Rayna se las apaña para coincidir con él en un vuelo y convencerle de que fiche por Highway.

En medio de todo eso se encuentra Layla, que ve como Jeff está más pendiente de Juliette y de que, a pesar de que va a tener una actuación en el Bluebird, Bucky y Rayna están más pendientes de cerrar el fichaje de Markus que de ella. No obstante, no hay mal que por bien no venga, y tras su actuación, Glenn se le acerca para ofrecerse como manager si en algún momento quiere cambiar.

Jeff, mientras tanto, ve que Juliette no está pasando sus mejores momentos alejada de Avery y Cadence (su reacción en el programa de tv donde la entrevistaban es un buen ejemplo)  y que además ve como la rubia piensa que Avery la odia. Tener a una Juliette decaída no le beneficia en absoluto, así que ni corto ni perezoso, va a ver a Avery para convencerle de que arregle las cosas con Juliette. Suficiente tiene con no salir golpeado, pero al final Avery da su brazo a torcer y va a casa de Juliette… para encontrarse con que su esposa ha montado una fiesta. No obstante, parece que Juliette recapacita. No tarda en echar a todo el mundo de su casa y en pedir disculpas a Avery diciendo que fue un error anteponer de la manera en que lo hizo su carrera a su familia, pero que se vio superada por los acontecimientos. Avery, viendo que Juliette parece dispuesta a cambiar las cosas, decide quedarse y acompañarla junto a Cadence a la fiesta que se va a realizar en su honor. No obstante, estaba claro que esto no se podía arreglar tan fácil.

Basta con que Avery diga que van a acompañar a Juliette durante una parte de la gira para que a la cantante le entre el pánico. A eso se le suma el hecho de que Cadence no deja de llorar durante toda la actuación y de que no se apaña para cambiarle el pañal. Hasta ahí llega el límite de Juliette por ahora, que decide salir corriendo y, en plan radical, dejar su teléfono móvil y cambiarlo por otro para que no puedan localizarla, algo que seguro que a Avery no va a hacerle ninguna gracia.

Will sigue sin saber qué planes tiene Luke para él, y la verdad es que ni el propio Luke lo sabe (este hombre ya hace un tiempecillo que no pinta mucho en la serie. Con que saliera de recurrente de vez en cuando seria más que suficiente). Luke se ha buscado una asesora que le aconseja que desvincule a Will de su sello, pero de momento Luke no quiere tomar una decisión, y decide que Will vaya a la fiesta de Juliette, aunque por la puerta de atrás. Y por la puerta de atrás acaba marchándose también, después de ver con sus propios ojos cómo está la situación. Finalmente, Luke acaba cediendo y despide a Will. Tengo interés por ver como siguen sus tramas. Siempre puede irse a Highway, aún después de haber evitado irse allí dos veces.

Y Scarlett y Gunnar siguen con su tira y afloja y sus aburridas tensiones. Esta vez no han podido ni fotografiarse juntos. Gunnar se extraña de que a Caleb no le parezca incómodo, pero viendo como queda retratado este al ver lo que opina del mundillo de la música, no resulta tan extraño. Scarlett, al igual que Deacon, han estado más pendientes de Beverly, que se iba recuperando poco a poco del aneurisma… hasta que ha sufrido un segundo que tiene mala pinta.

Segundo episodio a la altura del primero, de momento no está siendo un mal comienzo de temporada.



Reacciones: 

Related

Till the pain outwears the shame 3782640481608335254

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item