loslunesserifilos

Review Agents of S.H.I.E.L.D. 3x04 - "Devils you know"

Tras el final de la semana pasada, este cuarto episodio de "Agents of S.H.I.E.L.D." l...


Tras el final de la semana pasada, este cuarto episodio de "Agents of S.H.I.E.L.D." le ha puesto el turbo a algunas tramas y nos ha preparado para ver qué le pasó a Simmons en el planeta al que le envío el monolito. Hemos podido ver también cómo son las primeras interacciones entre el equipo de Coulson y el de Rosalind, aunque aún no sabemos muy bien de qué palo van. Por último, Lash ha vuelto a aparecer y hemos podido averiguar un poquito más sobre sus verdaderas intenciones.
 
A partir de aquí, SPOILERS

El episodio empieza metiéndonos directamente en acción. El equipo de Coulson se encuentra en una misión de reclutamiento de Inhumanos, cuando aparece Lash, mata a dos de ellos y consigue escapar. Coulson, ante un Inhumano contra el que no puede sólo, pide ayuda al equipo de Rosalind, algo que no le gusta en absoluto a Daisy. Sin embargo, parece que las intenciones del director no son sólo la de aprovechar y que puedan cooperar, si no sacarles también información y descubrir cuáles son sus intenciones, como le deja entrever a Daisy. A través de un e-mail que reciben los Inhumanos donde les incitan a reunirse todos en un sitio, encuentran a un hombre que trabaja con Lash. A través de él, hemos averiguado que Lash caza a algunos Inhumanos con la ayuda de Fye. No sabemos, sin embargo, qué criterio sigue para ir a por ellos. Cuando S.H.I.E.L.D. y el equipo de Rosalind van a interrogar a Frye, Lash ataca el camión, matando a su ayudante. Por un momento, Daisy ve cómo Lash es capaz de volver a su forma humana, algo que la pone en alerta y que dará mucho juego más adelante, cuando tratemos de averiguar quién es realmente.

En cuanto a Hunter, después de los eventos de la semana pasada, parece que tiene la oportunidad de llegar directamente hasta Ward. No quiere dejarla pasar y quiere vengar lo que le hizo a Bobbi al final de la temporada pasada. May, sin embargo, cree que es un movimiento algo precipitado pero, ante la insistencia de Hunter, Melinda decide pedir ayuda a S.H.I.E.L.D. para que les envíe refuerzos. Cuando May va a la base de Coulson, se encuentra con Garner y hemos averiguado que finalmente fue él quién rompió la relación, algo que parece que May, aunque no le guarda ningún rencor, no se esperaba. Cuando Hunter llega a la reunión, se encuentra con Ward, como esperaba, y aprovecha para ir a por él, aunque el ex-agente de S.H.I.E.L.D. no se lo pone nada fácil. Cuando consiguen acorralarle, Ward juega la carta que tiene para escapar de allí. .A través del hijo de Von Strucker, Hydra encuentra a Garner y amenaza a May con matarle si no le dejan ir Hunter no está dispuesto a dejarle ir así que, a pesar de que May le pide que se retire, no lo hace, provocando que Hydra mate a Garner.

Jemma sigue recuperándose tras su vuelta del planeta aunque no está dispuesta a abrirse con nadie, incluido Garner. Fitz la echa de menos en el laboratorio y se lo deja ver claramente a Bobbi, que no ve el momento de volver a entrar en acción. Fitz encuentra por accidente la investigación que Jemma está haciendo sobe el monolito, algo que enfada mucho a Simmons. Sin embargo, al final del episodio, él le pregunta qué está pasando y ella le dice que está investigando cómo reconstruir el monolito, ya que algo le pasó en el planeta y tiene que volver. 

En el episodio de la semana que viene, parece que por fin veremos qué le pasó a Simmons en el planeta al que le envió el monolito pero el resto de tramas se quedan también muy interesantes para los próximos episodios. Si Garner está realmente muerto, May va a culpar a Hunter, lo que puede enfrentarles en el futuro. Por otro lado, seguimos sin saber cuáles son las intenciones del equipo de Rosalind, aunque parece que Coulson está muy cerca de conseguir que algunos de sus agentes puedan averiguar algo. 


Reacciones: 

Related

Series 2922235272252548239

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item