loslunesserifilos

Review Agents of S.H.I.E.L.D. 3x03 - "A Wanted (Inhu)man"

Tras el increíble final de la semana pasada en el que el equipo de Coulson recuperaba por fi...



Tras el increíble final de la semana pasada en el que el equipo de Coulson recuperaba por fin a Simmons, este episodio ha servido para explorar cómo está la científico después de su viaje interestelar, así como para abrir la trama de la infiltración de Hunter y May en Hydra para vengarse de Ward, ahora que es líder de la organización y no es fácil de encontrar. Por otro lado, hemos podido ver también cómo el equipo de Daisy empieza a tomar forma y como Coulson ha decidido hacer un trato cuyas consecuencias a largo plazo pueden ser devastadoras.

A partir de aquí, SPOILERS

Buena parte del episodio ha estado centrado en el personaje de Lincoln, que es perseguido por el equipo de Rosalind. Aún no sabemos cuáles son las intenciones de este nuevo equipo pero lo que sí hemos podido averiguar es que el Presidente les está empezando a pedir resultados y estos tienen que darlos. Como decía, Lincoln se ha dedicado a huir casi todo el episodio, negándose a aceptar la ayuda de Daisy y S.H.I.E.L.D. Por el camino, Lincoln ha recibido la ayuda de un viejo amigo que le ayudó en el pasado pero las cosas no han acabado bien ya que su amigo acaba muriendo de un infarto al descubrir lo que es Lincoln. Desolado, ha terminado aceptando la ayuda del equipo de Daisy y parece que han conseguido convencerle de usar sus capacidades trabajando con ellos y aprovechar así su potencial. Si Lincoln se queda, que es lo que parece, vamos a empezar a ver, por fin, a unos incipientes "Secret Warriors" trabajar como equipo.

Coulson, por su lado, ha intentado convencer al equipo de Rosalind de que dejara que ellos se ocuparan de Lincoln, ya que sabían cómo tratar ese tipo de situaciones. Sin embargo, Rosalind le dice que, a pesar de que S.H.I.E.L.D. está en activo, el mundo sigue sin estar a salvo, justificando así la existencia de su organización. Viendo que Rosalind es implacable y que además tiene pruebas de la existencia de Daisy y de su naturaleza, el director de S.H.I.E.L.D. ha decidido empezar a trabajar con ellos. Coulson sabe que no puede enfrentarse a Rosalind de momento y ya que no puede evitar que sigan actuando, trabajar con ellos puede ser una buena forma de evitar que hagan barbaridades y de obtener información sobre cómo funcionan y qué hacen. Ha sido un puntazo ver que Rosalind tiene su propia LOLA, algo que fascina a Coulson. El debate sobre el nombre que han tenido ha sido genial. 

May y Hunter se han dedicado a encontrar la forma de infiltrarse en Hydra para empezar a escalar puestos y llegar a Ward. Sin embargo, las cosas no iban a ser fáciles y para poder hablar con alguien relativamente importante, Hunter ha tenido que matar a un amigo suyo que trabajaba para Hydra. Y, aunque apenas hemos podido saber nada nuevo sobre lo que pasó entre Andrew y May dado el hermetismo de Melinda, es de esperar que conforme los agentes vayan trabajando juntos y teniendo más confianza, May se vaya abriendo. Sin embargo, Hunter no tiene tanto problema en hablar de cómo se siente y parece bastante seguro de que su relación con Bobbi va a fracasar en algún momento. 

Por último, hemos visto cómo está Simmons tras su vuelta. Estar durante varios meses en un planeta donde las condiciones atmosféricas no son iguales que las de la Tierra, han provocado que sus sentidos (y su cuerpo en general) estén alterados. Aunque todo el equipo ha estado apoyándola, el acompañamiento que ha hecho Fitz ha sido el más importante. El joven ha intentado ayudarle de todas las maneras posibles y, finalmente, ha seguido un consejo de Bobbi al llevarla a un restaurante que tenía reservado desde hacía meses. La relación entre ambos es un pilar muy fuerte de la serie pero perdería mucho si finalmente la llevaran por el lado más romántico así que ojalá se mantenga parecida a como está ahora. Al final del episodio, Simmons ha dejado caer la bomba al confesarle a Bobbi que tiene que volver al planeta, con lo que las posibilidades de la serie vuelven a ser infinitas. Veremos cómo desarrollan la vuelta del equipo al planeta y qué se pueden encontrar allí. 




Reacciones: 

Related

Series 8257722557813580471

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item