Jessica Jones brilla con su tráiler


Netflix lo vuelve a hacer. Tras una retahíla de teasers, la empresa de streaming estadounidense ha lanzado el tráiler definitivo de una de sus nuevas apuestas de ficción, Jessica Jones

El 20 de noviembre Netflix estrenará los 13 episodios de esta primera temporada, donde conoceremos a Jessica Jones, una ex superheroina que intentará reconstruir su vida siendo una detective irascible y sardónica junto a otro ex superhéroe algo turbulento. Plagada de odio y estrés postraumático, Jones combatirá demonios dentro y fuera del trabajo usando habilidades sobrenaturales.


Desde el brillante estreno de Daredevil en nuestras vidas seriéfilas, Netflix ha dado el pistoletazo de salida a un proyecto denominado Defensores que unirá a cuatro grandes héroes de Marvel. Las series se centrarán en Daredevil, Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage, y se extenderán por varios años de programación original que llevará a los miembros de Netflix a meterse en el brillante mundo de héroes y villanos.

Las empresas se han comprometido a un mínimo de cuatro series de trece episodios cada una y un evento culminante en formato miniserie sobre Los Defensores, que formará al nuevo grupo de superhéroes.

COMENTARIOS