loslunesserifilos

Especial Halloween: 5 estrenos terroríficamente divertidos

Como ya viene siendo habitual, los locales y establecimientos se empiezan a preparar para recibi...


Como ya viene siendo habitual, los locales y establecimientos se empiezan a preparar para recibir a una de las fiestas que más ha crecido en España en los últimos años, Halloween. Las calabazas, telas de araña y murciélagos se reproducen por todos lados y dan un color especial a la festividad otoñal. Nosotros continuamos la semana del terror con cinco estrenos de cartelera que te harán saltar del asiento.

Paranormal Activity: Dimensión fantasma (Estreno: 23-10-15)
Sí, aquí está otra vez. La sexta entrega de la saga llegó el pasado 23 de Octubre a las salas de España. Cuenta con un presupuesto de 10 millones de dólares, en su primer fin de semana ha recaudado 8,2 millones, que no está para nada mal, teniendo en cuenta que aún le queda un par de días para seguir al pie del cañón.

Sinopsis: La familia Fleege acaba de mudarse de casa. Entre las cosas que dejaron los anteriores inquilinos, encuentran una cámara de vídeo y unos viejos vídeos. El contenido de las cintas muestran imágenes extrañas, de dos niñas que habitaban la casa antiguamente: Kristi y Katie (Actividad paranormal 3). Muy pronto se darán cuenta que los antiguos dueños del local dejaron abandonada una cámara de vídeo HD que tiene la predicción de ver fantasmas por medio del lente de la cámara, cosa que ningún humano puede ver. (FILMAFFINITY)


El último cazador de brujas (Estreno: 30-10-15)
Vuelve Vin Diesel por todo lo alto con su último proyecto. El actor americano ha decidido dejar de lado, temporalmente, los coches de Fast and Furious para pasarse a la brujería.

SinopsisNarra la historia de una casta de cazadores de brujas, centrándose en el último de ellos, que mantiene la población de brujas y hechiceros a raya en la ciudad de Nueva York. (FILMAFFINITY)


El cadáver de Anna Fritz (Estreno: 30-10-15)
Presentada en el Festival de Cine de Terror de Sitges, el film de Hèctor Hernández es un efectivo ejercicio de terror claustrofóbico, que no decepcionará a los fans del género puro. El tema de la necrofilia pronto da paso a una historia de suspense más clásica.

SinopsisAnna Fritz, una famosa y joven actriz de cine, es encontrada muerta en la suite de un hotel. Pau trabaja como celador en el hospital donde han llevado el cadáver de Anna. Es un chico tímido e introvertido, y cada vez que entra en el depósito el cuerpo de chica atractiva que acaba de morir, no puede evitar mirarla desnuda. Hace una foto a Anna Fritz y la envía a sus amigos Iván y Javi. Estos van al hospital para ver de cerca el cuerpo de la actriz. Entran en la morgue y quedan admirados por su gran belleza. Tienen a Anna Fritz desnuda. Podrían poseerla y nadie lo sabría. Víctimas de sus instintos más primitivos, no saben que van a bajar a un infierno del que les va a ser muy difícil salir. (FILMAFFINITY)


Spectre (Estreno: 6-11-15)
La menos terrorífica de todas pero seguro que cuenta con los efectos especiales más espectaculares. La saga de agentes secretos por excelencia contará con Daniel Craig en su cuarta actuación como James Bond. 

SinopsisUn críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca. (FILMAFFINITY)



Sinister 2 (Estreno: 6-11-15)
Ya se ha estrenado en Estados Unidos donde ha llegado a 2.766 salas en las que se ha hecho con 10,6 millones de dólares.Su presupuesto de producción, que corría a cargo de la compañía de Jason Blum, era de tan solo 10 millones de dólares pero aun así no ha sido capaz de estar a la altura del debut de 18 millones de dólares de su predecesora. ¿Cómo le irá en España?

SinopsisDespués de que Ashley Oswalt descuartizara a su familia y desapareciera con Mr. Boggie, una madre con sus dos hijos gemelos se mudan a la misma casa donde sucedieran los asesinatos cometidos por los niños que fueron poseídos. Mr. Boogie ha vuelto y acecha a uno de ellos. ¿Podrán salvarse de este ser maligno? Secuela de "Sinister" (Scott Derrickson, 2012). (FILMAFFINITY) 




El miedo ha sido inspiración de numerosas películas que nos han quitado el sueño en más de una ocasión e ¡incluso nos han traumatizado! Ya sea con la premisa de Halloween o con una casa encantada, algún niño poseído, payasos asesinos o un psicópata despiadado, las películas de miedo han sido a lo largo de la historia todo un filón en la gran pantalla. ¡Disfrutadlas con buenos amigos y muchos dulces! ¡Felices sustos y feliz Halloween! Y recordad:

Los monstruos no duermen debajo de tu cama, 
sino dentro de tu cabeza.


Reacciones: 

Related

Spectre 3807460026407362039

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item