loslunesserifilos

5 razones para seguir a… Cameron Monaghan

Algunos de vosotros os estaréis preguntando ahora mismo: ¿quién narices es Cameron Monaghan? Si ...


Algunos de vosotros os estaréis preguntando ahora mismo: ¿quién narices es Cameron Monaghan? Si no lo sabéis dejadme ilustraros, ya que este actor americano es alguien a quien tenéis que tener muy presente de ahora en adelante. 

Cameron Riley Monaghan nació en Santa Mónica, California, el 16 de agosto de 1993. Es un actor estadounidense conocido por su papel de Ian Gallagher en la aclamada serie 'Shameless' (¡Venditos Gallagher!). También ha participado en las películas 'Los tres investigadores en el secreto de la isla del esqueleto' (2007), 'Los tres investigadores en el secreto del castillo del terror' (2009) y en la serie de televisión 'Malcolm in the Middle', entre otros muchos y numerosos proyectos.

Como gran fan del pelirrojo que soy, considero que es un actor imprescindible, hoy en día, ya que, poco a poco, éste se va haciendo cada vez más famoso y es imposible no cruzarse con su mirada al menos una vez en la vida. De ahí que, a continuación, cite 5 razones (que no son suficientes) por las que todos deberíais seguir al gran Cameron Monaghan:



1. UN ACTOR DE ARMAS TOMAR:




Cameron apareció por primera vez en la película para televisión 'El hombre de la música' (2003). En 2006, apareció junto a Adam Sandler en 'Click'. También ha hecho una serie de apariciones en varios programas de televisión, entre ellos, 'Malcolm in the Middle', 'Mentes Criminales', 'Numb3rs', 'El Mentalista', 'Monk', 'Three Rivers', 'The Glades', 'NCIS', 'Rizzoli & Isles', 'Terriers', 'Fringe', 'Law & Order: Special Victims Unit' y 'Gotham'. Su registro en televisión es muy amplio, sin embargo, Cameron también ha participado en proyectos cinematográficos como 'The Giver' o 'Vampire Academy'. Vamos, que es imposible no perderse entre los proyectos de su filmografía y disfrutar de cada una de sus interpretaciones, pues todas son fabulosas. Sin lugar a dudas, os recomiendo que repaséis sus proyectos, ya que estáis ante un actor de armas tomar con un gran futuro por delante. No os arrepentiréis de seguirle la pista.


2. SOLIDARIO CON SUS FANS:




Si algo caracteriza a Cameron es su trato con los fans. El chico es solidario en todo momento. Da igual que llueva, truene o esté enfermo. Siempre parará para hacerse una foto con cualquiera que se lo pida (siempre desde el respeto, por supuesto). 


3. SU 'JOKER' ES UNO DE LOS MEJORES:




Aunque ya ha quedado claro que su interpretación como Jerome Valeska en Gotham no era para encarnar al Joker que todos teníamos mente, Cameron ha sabido darle un toque personal al personaje, haciendo de éste un híbrido entre el Joker de Jack Nicholson y el de Heath Ledger. Desafortunadamente, el actor se marchó en el tercer episodio de la segunda temporada y ya no podemos disfrutar de más Jerome ni de su risa, pero siempre podremos limitarnos a volver a ver los capítulos solo para revisionar las escenas donde salga Cameron. Es algo que merece la pena ¿no creéis? :P.


4. SHAMELESS:




Toda celebridad tiene su punto de inicio y, a pesar de que Monaghan lleva actuando desde muy pequeño, 'Shameless' es el proyecto por el que mejor y más se le conoce. Cameron comenzó a hacer la serie en 2011, cuando solo tenía 18 añitos. A lo largo de las temporadas le hemos visto crecer como persona a través de su personaje. Hemos podido vivir tanto la evolución de Ian Gallagher como la del propio Cameron Monaghan; sus idas y venidas, alegrías, sufrimientos… Y eso es simplemente algo muy difícil de olvidar. Si algo define a Cameron es 'Shameless'. 



5. ES UN CINNAMON ROLL: 




En serio, ¿le habéis visto bien? Dejando de lado la opinión objetiva, y sacando un poco de partido a mi vena fanática, hay que decir que Cameron es un actor muy guapo (¿para qué mentirnos?). Sin embargo, es una de esas personas que, a su vez, te asusta muchísimo porque no sabes cómo va a reaccionar. Básicamente, tiene un lado raro y misterioso que atrae al público convencional. En efecto, el chico sabe actuar, pero hay veces en que saca su vena Joker o de loco psicópata y no sabes si quiere darte un abrazo o asesinarte. Aun así, sigue siendo una persona de lo más cuqui :'). 

En definitiva, Cameron Monaghan es Cameron Monaghan y si todavía no le seguís… Sencillamente, no sé qué estáis haciendo con vuestra vida. Es más, si aún no lo tenéis claro, aquí tenéis un video que creo que os aclarará las ideas :D:





Reacciones: 

Related

Vampire Academy 2695049773964203298

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item