loslunesserifilos

Castle: XY y XX, el comienzo de la octava temporada.

Bueno, bueno, bueno, lo calentito que ha vuelto Castle. Aunque por aquí ya es costumbre que hag...



Bueno, bueno, bueno, lo calentito que ha vuelto Castle. Aunque por aquí ya es costumbre que haga un pequeño análisis del primer capítulo de la temporada, el de cierre de mid-season y del último, esta vez, viendo que el comienzo de la octava (¿Ocho ya? Parece mentira) iba a ser un capítulo doble, decidí esperarme a la emisión del segundo. ¡Y menos mal! 


Más que comentar los capítulos (cuya trama tengo que decir que ha estado bastante decente) creo que es mejor que nos centremos en la situación de la serie en general. (spoilers a partir de aquí)
Después de ocho temporadas, la serie se empieza a resentir. Yo era una firme candidata que hacer una octava y última temporada de 13 capítulos con Beckett presentándose al senado y dejando un poco de lado el carácter procedimental de la serie para despedirse de la serie. Pero la ABC no está para esas locuras, y así, nos encontramos en una temporada a manos de showrunners nuevos. 


Es tan tonto y le quiero  tanto

En estos dos capítulos han demostrados que aun llevando ocho años, cuando de verdad la trama está bien formada la serie sigue conquistando corazones (esto me recuerda a este gloriosos capítulo llamado ‘Veritas’ en el que nos dejaron con la miel en los labios enseñándonos como sería la serie si no fuera un procedimental, ais) 


Con estos dos capítulos, también han dejado claro como no hace falta tener a todos en la comisaría para que la dinámica de la serie funcione. Con las gracias y las payasadas de Castle, los momentos badass de Beckett y un buen montaje (esa escena en la que los dos llegan a la misma conclusión separados) la cosa puede ser más que digna. 

Ahora viene lo más relevante. Los nuevos guionistas han decidido “separar” al Caskett y todo Twitter está en modo melodramático. A ver, a ver, ya me estoy poniendo más “casera”, ¿Pero cómo os podéis tomar estas cosas en serio? 

Lo que me chirría más de este tema es simplemente que la excusa que pone Beckett para irse ya está muy quemada. La evolución de su personaje ha dado un paso para atrás, y me da mucha rabia porque durante todo este tiempo ha tenido un crecimiento muy cuidado y ahora lo han destrozado un poco, pero aun así, no os tenéis que tomar estas cosas así. 

Está claro que les han separado durante unos cuantos capítulos (no creo que lo puedan alargar mucho) para que entre el Caskett haya una dinámica graciosa como en las primeras temporadas, y ya está. Pero por dios, si son los dos lo más cutie ever. (El momento “Castle, shut up and kiss me” ha sido de lo más cuco)


Cutie pies de mi vida
Pensamientos generales de estos dos capítulos:

1. Durante los próximos capítulos entre Castle y Beckett vamos a tener una dinámica graciosa y ya está, keep calm.

2. Beckett bonita, no te crees ni tú que en la bolsica esa te entra a ti la ropa. Y tampoco te puedes coser tú sola así a la locura con una botella de vodka y un hilo de algodón. 

3. Bueno, ¿y lo fabulosa que está Alexis en esta temporada? 

4. Apunte de fangirl quisquillosa, cuando Beckett estaba en sujetador no se veía la cicatriz del tiro que la cuarta temporada. ¡Viva la continuidad!

5. Digáis lo que digáis, el Caskett sigue siendo una monería y se quieren mucho y son unos bebés.

6. Hablando de bebés, ¡Un embarazo NO es la solución a esto! Por favor, no. Sinceramente, a Castle y a Beckett no me les imagino con un hijo pequeño, no les pega a su dinámica de pareja. ¡No a los bebés! 

7. Nunca pensé que destacaría algo así, yo que durante tres años de reviews todo lo que hago es meterme con lo gordo que está Castle aunque él insista en que va al gimnasio, pero ¡Lo guapo que está con las gafitas en la promo del capítulo que viene! 

Y poco más, a no ser que pase algo extraordinario durante los próximos capítulos, ¡Nos vemos a mitad de temporada!


@Lifeisbeckett
Reacciones: 

Related

Stana Katic 2938477430797350612

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item