Gana una entrada doble para el preestreno de ¨Dark Places¨

Gracias a nuestros amigos de Sensacine os invitamos a un preestreno muy especial, se trata de ¨Dark Places¨, basada en una novela de la autora de ¨Perdida¨ Gillian Flynn. ¨Perdida¨ fue nombrada mejor película por los lectores del blog el pasado 2014.

El próximo 3 de Septiembre se va a celebrar un preestreno exclusivo en los Cines Dreams (Palacio del Hielo) a las 21:30. Va a ser una oportunidad única, dado que la película va a ser distribuida a través de servicios VOD Premium a partir del día 4 en nuestro país, por lo tanto es vuestra ocasión de verla en cines.

¨Dark Places¨ es un Thriller protagonizado por Charlize Theron que interpreta a Libby Day,  única superviviente de la masacre que acabó con la vida de su familia. Bajo presión acaba inculpando a su hermano, pero 30 años después parece que el caso va a reabrirse. Theron se encuentra secundada por Nicholas Hoult, Chloë Grace Moretz y Christina Hendricks, un reparto de lujo.


Para conseguirlas podéis participar a través de dos medios:

Por Twitter, siguiendo las cuentas de Los Lunes Seriéfilos (@LunesSeriefilos) y de Sensacine(@sensacine) y escribiendo el siguiente tweet:


¨Quiero ver el preestreno exclusivo de ¨Dark Places¨ gracias a @LunesSeriefilos y @sensacine¨


Por Facebook, siguiendo las cuentas de Los Lunes Seriefilos y Sensacine y comentando una imagen con la foto del concurso.

Entre todos los participantes sortearemos una entrada doble para el preestreno del jueves 3 de septiembre. Podéis participar hasta las 23:59 del sábado 29 de Agosto. El domingo anunciaremos el ganador.

Daros prisa y no perdáis esta oportunidad única.

COMENTARIOS