loslunesserifilos

El desastre de ¨Los 4 Fantásticos¨

El 21 de agosto llegará a nuestros cines el reboot de ¨Los 4 Fantásticos¨ , en EEUU la han podid...


El 21 de agosto llegará a nuestros cines el reboot de ¨Los 4 Fantásticos¨, en EEUU la han podido disfrutar ya, aunque el resultado no ha sido el esperado.

Lo cierto es que este proyecto nació con el pie cambiado, se realizaba de prisa y corriendo por un motivo muy sencillo: sí esperaban más Fox perdería los derechos sobre la familia de superhéroes, que pasarían a Marvel. Sí, nos encontramos ante una película realizada por el simple motivo de no perder los derechos sobre los personajes, estaba claro que nada bueno podía salir de este despropósito.

Para intentar contentar a los fans y darle un toque innovador al proyecto, decidieron colocar tras los focos a  Josh Trank, director de ¨Chronicle¨, una refrescante aproximación al cine de superhéroes. Pero rápidamente empezaron las polémicas y fueron por el casting. Como antorcha humana eligieron a Michel B.Jordan, amigo del director. Esto provoco una serie de declaraciones cruzadas, intentando descalificar a los que criticaban la elección tachándolos de racistas. El rodaje empezaba bastante mal.


Y no continuó mejor, el carácter del director chocó con el reparto, siendo una rodaje muy tormentoso que terminó con el director aislado y con miles de rumores.  El resultado fue un montaje diferente del que el director quería, que ha llevado a que el propio Josh Trank reniegue públicamente de la cinta, mientras que el reparto la publicita. Todo un cumulo de despropósitos.

El resultado final era bastante fácil de imaginar: todo un desastre en taquilla. En su primer fin de semana ha recaudado sólo 25 millones de $, ocupando el puesto 31 entre las 39 adaptaciones de Marvel realizadas a lo largo de la historia. Para que os hagáis una idea ha recaudado sólo dos millones más que la secuela de ¨Ghost Raider¨ y menos que ¨Daredevil¨(40 millones de $) o las dos adaptaciones precedentes de Los Cuatro Fantásticos, que recaudaron 56 millones de $ la primera y 58 la segunda. 


Y si el público no ha respondido, la crítica tampoco. Las críticas han sido muy negativas defenestrando al filme. Con este panorama, dudo mucho que la secuela prevista para dentro de dos años acabe viendo la luz y el futuro de Trank en hollywood pinta muy negro. 

Reacciones: 

Related

Taquilla 7925918223571877995

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item