loslunesserifilos

Recomendaciones Veraniegas 2015 (I)

Como todos los veranos en la web os recomendaciones una serie de propuestas para que ocupéis...



Como todos los veranos en la web os recomendaciones una serie de propuestas para que ocupéis vuestro tiempo libre viendo las mejores series, y de paso no os queméis con el sol.

, os recomienda:


Las internas de Lichtfield nos han robado el corazón y OITNB se ha convertido en una de las series del momento. Con su tercera temporada recién estrenada y dando mucho de qué hablar, el verano es un momento genial para hacer una maratón de esta maravillosa serie. Con un guion de lo más ingenioso, Piper (Taylor Schilling), Alex (Laura Prepon) y las demás internas, nos regalan momentos que combinan a la perfección el drama y la comedia. Una serie de mujeres que nos enseñan lo que son capaces de hacer para sobrevivir en la cárcel. 

Nota: 9/10


Esta serie cuenta la historia de William Masters y Virginia Johnson, dos pioneros en el estudio de la sexualidad humana que causaron mucho revuelo con sus técnicas y métodos de estudio. Sin embargo, más allá de los hechos reales o de escenas de sexo subidas de tono, Masters of Sex nos transporta a una época de cambio en la historia de Estados Unidos y nos presenta a unos personajes con psicologías profundas y complejas. Los dos protagonistas, Michael Sheen y Lizzy Caplan forman una pareja increíble en pantalla y lo dan todo por sus personajes. Encontramos también varios secundarios como Annaleigh Ashford, en el papel de Betty DiMello, que le dan la chispa necesaria para rebajar el drama. 

Nota: 7,5/10


, os recomienda:


The Pacific es una miniserie de 10 episodios, la cual enamorará a todos los amantes del género bélico. Sucesora de "Hermanos de Sangre", también producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, y creada por Dreamworks y HBO, es una serie basada en las memorias de dos soldados norteamericanos, "With the Old Breed" de Eugene Sledge y "Helmet for My Pillow" de Robert Leckie, que narran sus experiencias en la lucha contra los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.


Hermanos de Sangre es una miniserie de 10 episodios que se basa en el bestseller de Stephen E. Ambrose "Band Of Brothers". Narra la historia de la Compañía Easy, un batallón americano del regimiento 506 de paracaidistas que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial. Incluye entrevistas a los supervivientes, recuerdos de los periodistas y cartas de los soldados.

Sobre ambas: Tener la posibilidad de visionar ambos proyectos es un verdadero placer y todo un privilegio. Es imposible empezar y no querer ver más. ¿Honestamente? La maratón la tenéis más que asegurada con estas dos pedazo de miniseries. Ambas son magníficas. Por otro lado, también tendréis la ocasión de disfrutar de la Segunda Guerra Mundial desde varios puntos de vista. El verano se hará menos eterno si os sentáis en el sofá de vuestra casa, con unas palomitas y el aire acondicionado, a ver estas dos grandes obras de Spielberg y Hanks. Señoras y señores; esto es televisión de calidad. 


, os recomienda:


Espera, espera, espera, ¡¿Qué no has visto ’30 Rock’?! ¿Qué todavía no conoces a Liz Lemon? No sé a qué estás esperando. No hay época mejor que el verano para pasar las calurosas tardes corriendo por los pasillos de la NBC. En’30 Rock’ te adentraras de la mano de la grandiosa Tina Fey en el mundo de los entresijos de la televisión. ‘The Girlie Show’, un cutre-programa al estilo SNL que casi nació muerto, es la obra de Liz Lemon. Desde ese punto de partida, emprenderás un viaje con ella donde las situaciones más absurdas y surrealistas pueden ocurrir. Sin olvidar que acabarás con dolor en la tripa de tanto reírte. Humor ácido y fresco y más referencias culturales de las que  podrás contar por segundo, poco a poco ’30 Rock’ va creando su propia mitología para que al final, algunos de sus chistes sean para sus seguidores más acérrimos, y esos, te puedo asegurar que son los mejores.

Un reparto de lujo (La misma Fey, Alec Baldwin o Jane Krakiwski) que llevan a la vida unos personajes con una carisma infinita. Si te gusta la televisión, esta serie es un must-watch.


, os recomienda:


Yo voy a ser un poco más exótico que mis compañeras y me voy trasladar a Brasil para recomendar una serie excelente para los calores de verano. Se trata de 'O Negocio' ficción producida por la HBO Latinoamericana. Está protagonizada por Karin (Rafaela Mandelli), Luna  (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista) que interpretan a tres prostitutas que ven una oportunidad para introducir diferentes técnicas de márketing para ganar mucho más dinero. La serie no nos supondrán ningún reto y por eso es propicia para verano, ya que es una apuesta refrescante para esas tardes calurosas en la que no nos apetece pensar mucho. Por lo tanto, viviremos las andanzas de como implementan estas técnicas a la profesión más antigua del mundo.
Reacciones: 

Related

The Pacific 8586489510581379082

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item