3er Aniversario: Tres personajes raro/atractivos


No son guapos, son ATRACTIVOS. Así, en mayúsculas y con todas las letras. 
Seguro que sabes de lo que te estoy hablando. Hay personajes de televisión que mueven masas de fans y no son especialmente guapos, pero una agrupación de cualidades hacen de su personaje alguien muy atractivo. 
Gracias al tercer aniversario del blog y dentro de esta semana especial de artículos de “Tres…” os traigo (mi) top tres definitivo de personajes raros/atractivos. 

3. Hannibal Lecter – Mads Mikkelsen


El Hannibal de Mikkelsen eleva esto que estoy contando a la enésima potencia. No, no es guapo, pero ese acento, esos trajes, ¡Y ESOS PÓMULOS! (¡esos pómulos!) me vuelven loca. En conjunto, el personaje es uno de esos villanos (casi mejor psicópatas) carismáticos a los que coges cariño. Hannibal lleno de sangre caminado por las calles de Florencia amaneciendo. Yo debo estar muy mal de lo mío, pero madre mía, que señor, que sexy, que todo. 

               


2. Sherlock Holmes – Benedict Cumberbatch

Unos ojos a ratos azules a ratos verdes, la voz más sexy del mundo y los pómulos (definitivamente tengo una obsesión con los pómulos) más ideales que puedas encontrarte. El físico estrambótico de Cumberbatch unido a la personalidad excéntrica del mismísimo Sherlock Holmes hacen que una legión de fans, las denominadas “Cumberbitches” tengan a este hombre en un pedestal. Redefiniendo el término atractivo, con el gif que os dejo aquí abajo creo que no hace falta explicar nada más. 

             


1. El Décimo Doctor – David Tennant

Larguirucho, con el mejor pelo que te puedas imaginar, una risa divertida y más labia que otra cosa. Añádele a esto un buen abrigo largo, un traje azul y unas converse, y tendrás a El Doctor (para mi Tennant va a ser forever and always EL Doctor). Da un gusto verle correr y gritar cosas locas. Da un gusto verle poner ojos curiosos y analizar todo con su pequeño destornillador sónico. La interpretación de Tennant como el Doctah nos vuelve a todos locos. Que venga a mi lado y me susurre en la oreja Allons-y. 





(Definitivamente, este es el artículo más fangirl y vergonzoso que he escrito nunca. Y me he contenido, no digo más)


@LifeisBeckett

COMENTARIOS