loslunesserifilos

3er Aniversario: Tres películas para ver un día de “ciego” con los amigos

Existen muchos tipos de películas marcándote cada una de manera diferente ya sea por lo buen...


Existen muchos tipos de películas marcándote cada una de manera diferente ya sea por lo buena que es, porque ha despertado sentimientos y reflexiones en tí o por lo malísima o pesada que es. Pues en esta entrada voy a hablaros de algo muy común pero difícil de encontrar, películas que resulten divertidas para ver con amigos en estados de embriaguez u otro estado similar. Hay películas que son divertidas para ver con los amigos ya sea las Scary Movie, La vida de Brian o los caballeros de la mesa cuadrada, unos clásicos pero también existen otras que mucha gente desconoce:


1 KUNG FURY (2015)

Kung Fury es un cortometraje sueco de comedia escrito, dirigido y protagonizando por David Sandberg. Considerandose como un homenaje a las películas de artes marciales, policiacas de acción en un ambiente ochentero. La película trata sobre un detective del Departamento de Policía de Miami-Dade Kung (Kung fury) es golpeado por un relámpago y mordido por un cobra a la vez, lo que le da extraordinarios poderes de kung fu para luchar contras las fuerzas del mal contra el Kung Fürer, un Adolf Hitler experto en artes marciales por lo que deberá de viajar al pasado en su busca y salvar el mundo. La película tiene dinosaurios, vikingos, dioses y la interpretación de David Hasselhoff como cantante en su banda sonora.


2 SHARKNADO (2013)

Sharknado es una película emitida por primera vez por el canal Syfy, dirigido por Anthony C. Ferrante. La película trata sobre el azote de un gran huracán en Los Ángeles, con la particularidad de que los tornados escupen tiburones antropófagos. Por lo que un hombre toma las riendas de intentar salvar la ciudad Fin (Ian Ziering), un surfista y propietario de un bar en el muelle de Santa Monica. En resumen, tiburones por los aires con unos efectos de bajo presupuesto y muchas peleas épicas.


3 OVEJAS ASESINAS (2006)

Ovejas Asesinas es una película neozelandesa del género comedia y terror dirigida por Jonathan King. En una granja de Nueva Zelanda un científico está realizando mutaciones a las ovejas para crear la "oveja perfecta" pero su plan se trunca cuando un grupo de activistas pro animales deja en libertad a un cordero mutante produciéndose así, el contagio de miles de ovejas asesinas cuyo objetivo es acabar con la raza humana. La película es divertida porque lleva el tema de las ovejas asesinas de una forma seria hasta el final con toques de comedia.
Reacciones: 

Related

Sharknado 6748194302896532364

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item