loslunesserifilos

3er Aniversario: Tres heroínas televisivas

Seguimos con nuestras entradas especiales en conmemoración de nuestro tercer aniversario, esta...


Seguimos con nuestras entradas especiales en conmemoración de nuestro tercer aniversario, esta vez recalcando tres heroínas:


Octavia Blake


Desde su nacimiento tenía marcado un trágico futuro, pero gracias a su hermano y su madre pudo sobrevivir a su destino. Tras ser enviada a la tierra junto con 100 jóvenes más, se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las mejores supervivientes de la serie 'The 100'. Es belleza, pero que no os confunda, es la que mejor se ha adaptado al nuevo mundo; donde sus habilidades se han refinado convirtiéndose en una auténtica guerrera. Tiene un carácter fuerte y aguerrido que la ha ascendido junto con Clarke en una de las líderes más fuertes de los cien. Su evolución en estas dos temporadas ha sido espectacular y, ha dado como resultado en un personaje femenino a seguir.


Olivia Dunham


Hace ya algo más de dos años que nos abandonó 'Fringe', fue quizás uno de los momentos televisivos de estos años; pero nos dejó en el recuerdo a Olivia Dunham uno de los personajes femeninos con el que más he empatizado. Durante cinco temporada esta joven y fuerte agente especial del FBI nos ha emocionado en cada capítulo, mientras intentaba esclarecer los diferentes sucesos paranormales. Ver a ella junto a los dos Bishop ha sido una de las razones para perdonar los diferentes errores que la serie ha tenido durante alguna de sus fases. La hemos visto sufrir, llorar, amar, luchar o correr, etc. pero sin dejar de lago que Olivia es una mujer dura y sensible que nos ha hecho llorar delante de la pantalla. Para mí, una de las heroínas imprescindibles de la televisión moderna.


Starbuck


Su nombre es Kara Thrace pero es más conocida como Starbuck. Es una de las protagonistas de una de las series más importantes de ciencia ficción, 'Battlestar Galactica'. Ella es inigualable y única, es la mejor piloto de Viper que posee la nave de combate 'Galáctica'. Pura energía, es irreverente y rebelde pero dentro de ella guarda un espíritu y corazón terriblemente grandes. Se convierte en un personaje imprescindible para la supervivencia de la humana. Estas son alguna de sus características pero que claro, para mi, que es uno de los personajes más complejos de la ficción.
Reacciones: 

Related

The 100 5998806025896317974

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item