loslunesserifilos

3er Aniversario: Editorial

Hoy ' Los Lunes Seriéfilos' estamos de celebración, cumplimos 3 añitos . Para celebrar ...


Hoy 'Los Lunes Seriéfilos' estamos de celebración, cumplimos 3 añitos. Para celebrar esta fecha tan señalada os hemos preparado una serie de especiales donde el número 3 va a ser el protagonista, esperemos que los disfrutéis.

¡Como pasa el tiempo! Nacimos con el caloret del verano de 2012, siendo un pequeño sitio de encuentro para todos los aficionados del cine y la series; y fíjate en lo que nos hemos convertido. Hemos cambiado tanto por fuera, pasando de tener un formato blog al tipo web que actualmente veis; como por dentro, siendo muchos los editores que se han ido sucediendo. Queremos agradecer a todos los editores su trabajo para Los Lunes Seriéfilos: tanto a los que actualmente formáis parte del staff como a los que a no, esperando que hayáis disfrutado de esta gran familia.

También con el paso del tiempo hemos ido teniendo diversos contenidos: desde nuestra sección de humor 'Ríete del lunes', que buscaba empezar con una sonrisa la semana; a 'Camino al Oscar', que os trae todo sobre la lucha por la dorada estatuilla. Y cómo no, os hemos traído las reviews de las mejores series, las noticias más interesantes y las críticas de todos los estrenos; aunque siempre intentado traer nuevas secciones cada año.

Desde aquí queremos agradecer a todas las empresas que en estos 3 años han colaborado con nosotros, invitándonos a toda clase de eventos, contando con nosotros para la presentación de sus nuevos contenidos o proporcionándonos materiales para los sorteos. Igualmente agradecer a los premios 20 Blogs por su galardón en el año 2013.

Pero nuestro mayor agradecimiento va para ti, si el que esta ahora al otro lado de la pantalla leyendo este breve editorial. Sin ti, nada de esto hubiera sido posible. Sin vosotros, este sueño de verano que fue 'Los Lunes Seriefilos' no seguiría en pie. Gracias a vuestra fidelidad, apoyo y comentarios, nos habéis hecho crecer estos tres años. 

Terminar diciendo que nuestro mayor deseo es celebrar el año que viene con todos vosotros el cuarto aniversario.


¡Larga vida a la cultura, al cine y a las series!
Reacciones: 

Related

Opinion 4154959920507062684

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item