Tom Holland es el nuevo Spider-Man de Marvel



El pasado 23 de Junio, Sony y Marvel confirmaron quién encarnará al nuevo Spider-Man adolescente para el reboot de El Hombre Araña, que se estrenará el próximo 28 de Julio de 2017.

El afortunado ha sido, nada más y nada menos, que el actor británico: TOM HOLLAND.



Es el primer británico encargado de llevar a la gran pantalla al famoso arácnido, pues recordemos que sus predecesores, Andrew Garfield y Tobey Maguire, son estadounidenses.

Holland, de 19 años y nacido en Reino Unido, se ha dejado ver en producciones como Lo Imposible (Bayona), Mi Vida Ahora, la serie de televisión Wolf Hall, el musical de Billy Elliot y In the Heart of the Sea (Ron Howard).

Estas han sido las palabras de Ana Pascal a Marvel.com sobre Holland:

“Sony, Marvel, Kevin y yo sabíamos que para Peter Parker teníamos que encontrar a un joven actor con talento y vibrante que fuese capaz de interpretar a uno de los personajes más conocidos en todo el mundo. Con Tom, hemos encontrado al actor perfecto para llevar la historia de Spider-Man al Universo Cinemático de Marvel.

Previamente a su confirmación oficial, Tom ya nos había dado algunas pistas de que su participación en el universo Marvel podía estar más que asegurada. Solo hay que ver los últimos videos colgados en su Instagram, donde el joven actor nos demuestra su destreza y valía.

Finalmente, hacer hincapié al hecho de que tendremos que esperar, como bien se ha mencionado previamente, hasta Julio de 2017 para ver este reboot, dirigido por Jon Watts, no obstante, podremos ver a Holland hacer un pequeño cameo, como el joven Peter Parker, en Capitán América: Civil War, la cual se estrenará el 6 de Mayo de 2016.

Desde aquí decir que nos alegramos de la noticia y le deseamos toda la suerte del mundo a Holland. Estamos seguros de que lo hará fenomenal.

COMENTARIOS