loslunesserifilos

Review The Vampire Diaries 6x22 - "I’m Thinking Of You All The While" (Season Finale)

Desde que se anunció meses atrás que uno de los protagonistas de la serie no había firmado para...



Desde que se anunció meses atrás que uno de los protagonistas de la serie no había firmado para la siguiente temporada de la serie, dio comienzo a varias especulaciones. Muchos pensaron que esto no iba a pasar, que en el último momento iba a decidir continuar y no perder un destacado miembro del trío, pero como todos sabemos, eso no es cómo ha terminado esta historia.

Después de seis temporadas siendo el foco de atención y jugar con múltiples personajes con diferentes personalidades y la misma cara, además del reto de mostrar nuevas facetas de su personaje principal, Nina Dobrev decidió seguir adelante y dejar la serie después de esta temporada.

Este episodio de despedida comienza justo donde acabó el anterior, con el caos provocado por la llegada de Kai a la boda de Alaric y Jo. De forma inesperada, Kai acaba con su propia vida como una venganza contra su clan (su muerte como lider significa la muerte del Clan Géminis), pero pasado ese momento de shock, entendemos cuál era su verdadero plan, se convierte en Vámpiro y debido a su capacidad de absorber magia no pierde su capacidad de Brujo, por lo que se convierte en una de esas criaturas híbridas Vampiro-Brujo

En medio de este caos, vimos más víctimas del incidente, Liv y Tyler. La joven que iba a morir se sacrifica, anticipando su propia muerte para que Tyler activara su maldición y pudiera aprovecharse del poder de curación de Hombre Lobo para salvarse. Ahora Tyler puede decir adiós a Mystic Falls y averiguar qué hacer con su vida después de escuchar un consejo de Elena, que es el resultado de justificar la salida de Michael Trevino de la serie.


Pessoal, essa semana, infelizmente, devido a alguns compromissos pessoais o Carlinhos Maldonatto não pôde escrever a review e me pediu para fazê-lo. Espero que tenham gostado!
Todos aceptan con resignación el destino de Elena
En la mansión de Salvatore, Bonnie se encuentra un video dejado por Kai, explicando la razón de por que Elena no consigue despertar sin en el hospital dicen que no tiene ninguna secuela física, y así somos testigos de uno de los actos más perversos que ha hecho un villano en la serie, con el sello de calidad de Maléfica. El villano ha ligado las vidas de Elena y Bonnie, así mientras Bonnie viva Elena seguirá en un sueño profundo con su cuerpo preservado por la magia, solo se despertará cuando Bonnie muera. Creía que Damon alabaría con Bonnie para conseguir recuperar a su amor, pero eso no es lo que pasó, ya que, a  pesar del intento de hacer las cosas más fáciles para Damon con la muerte de Bonnie, el vampiro prefiere salvar a su mejor amiga y matar a Kai ya que Damon comprende que es lo que Elena desearía.


También tuvimos a lo largo del episodio el desarrollo de la trama de los herejes, que finalmente llegaron a Mystic Falls con la ayuda de Kai. Después de algunos empujones, Lily finalmente logró reunirse con su "familia" en Mystic Falls, y teniendo en cuenta la advertencia de Jo acerca de lo peligrosos que son, los hermanos Salvatore tendrán un gran problema la próxima temporada.


Vimos a Stefan y Caroline tratar de resolver su relación. Ella alejarse de él por no sentirse preparada. Después de un momento emocionante con Elena, Stefan finalmente dice lo que debería haber dicho tiempo atrás, recordando cómo de importante es Caroline en su vida y cómo su amistad se convirtió en amor.

Elena en su sueño profundo
Con todos sabíamos ha llegado el momento de despedirse de Elena. Cada uno tiene su momento con ella, usando las habilidades de los vampiros para poder entrar en su mente y tener una última conversación. Para vampiros tal vez no es un gran problema ya que la volverán a ver algún día, pero Matt, Jeremy, Tyler y Alaric no viviran para siempre, es probablemente la última vez que verán a Elena. Las despedidas fueron muy hermosas y donde se recordaron momentos y lugares de temporadas pasadas, especialmente muy emotiva fue la escena con Bonnie donde esta hace levitar unas plumas de una almohada, que nos hizo recordar el episodio piloto de la serie.

Lo que si nos quedó claro con este episodio, es que Elena amaba a los dos hermanos Salvatore, sí, pero de diferentes maneras. Como ella mismo dice,  Stefan llegó a su vida en un momento en que todo se había derrumbado, había perdido a sus padres y la vida que conocía, y cuando llegó las cosas cambiaron para ella, a pesar de los peligros, tener a Stefan junto a ella la hizo crecer y aprender a vivir de nuevo.

En cuanto a Damon, fue el amor que ella no esperaba, el que la aceptó y la hacía sentirse viva incluso en la muerte. Para Damon este amor le cambió por completo, con el que fue capaz de abrirse y escapar de su egoísmo. Además tenemos una confesión por parte de Stefan sobre su relación con Elena. Es verdad que él la quiso con toda su alma y que ha sido hasta hora su amor más grande, pero él ha comprendido que Elena llegó a su vida para salvar su relación con su hermano Damon, gracias a ella pudo recuperar el amor de su hermano.

Y con esto nos despedimos de uno de los personajes principales de la serie. Los hermanos Salvatore guardan el cuerpo de Elena en la cripta familiar y acuerdan no entrar nunca, es más piden a Bonnie que selle con magia la entrada para impedir que ningún vampiro entre en la cripta, todo esto es por seguridad ya que a fin de cuentas por las venas de Elena corre la cura del vampirismo.
El beso de despedida, hasta dentro de 60 años

En los instantes finales del episodio somos testigos de un salto temporal, con un Mystic Falls totalmente diferente de la actual, destruida y con un tono sombrío. ¿Que pasó? sólo obtendremos las respuestas en la próxima temporada.

Por último quería decir que aunque la serie va a seguir con un nuevo enfoque, la marcha de Nina Dobrev se notará, ya que nos ha dado grandes momentos a lo largo de estas temporadas, sobre todo por esos juegos entre los personajes de Elena y Katherine. Solo espero que los guionistas sepan encaminar de la mejor manera posible la nueva etapa de la serie.



Solo me queda agradecer que me hayáis acompañado en este viaje una temporada más y que espero que subáis conmigo en la siguiente parada el próximo Otoño. Muchas gracias.
Reacciones: 

Related

The Vampire Diaries 3720793138574650950

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item