loslunesserifilos

Primer tráiler del remake americano de El Secreto de sus ojos

Ricardo, ¡manifiéstate! Llevaba meses pensando en esta adaptación y en lo difícil que es su...

Ricardo, ¡manifiéstate!

El secreto de sus ojos remake


Llevaba meses pensando en esta adaptación y en lo difícil que es superar al thriller de Juan José Campanella. Hollywood lo ha vuelto a hacer. Aunque algunas cosas han cambiado en esta historia. Julia Roberts interpreta a una agente del FBI ( Jess) madre de la víctima brutalmente asesinada, Chiwetel Eifor a su compañero ( se supone que hace el rol de Darin, abogado en la versión original) y Nicole Kidman ( Claire), actriz que defiendo con uñas y dientes (con o sin botox), haciendo de Soledad Villamil en la cinta argentina, jefa de Darín.

¿A esto se le llama remake? No es que defienda un remake como una replica de su antecesora, véase lo que hizo Haneke con su Funny Games, pero cuando se aleja demasiado de la anterior no es un remake, es... otra cosa con ideas brillantes de la anterior. Osea una copia barata.

Puedes ver el tráiler de Secret in their Eyes aquí:




*El secreto de sus ojos se estrenará en próximo mes de octubre en USA. Y por cierto, tanto Julia como Nicole, llevan peluca en el film. El tema de los focos que estropea mucho el cabello.
Reacciones: 

Related

Ricardo Darín 1296918916724252589

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item