loslunesserifilos

Las dos nuevas apuestas veraniegas de la HBO: 'The Brink' y 'Ballers'

La HBO ha estrenado dos nuevas comedias para llenar su parrilla los domingos de verano junto c...


La HBO ha estrenado dos nuevas comedias para llenar su parrilla los domingos de verano junto con la segunda temporada de 'True Detective': 'The Brink', protagonizada Tim Robbins y Jack Black; y 'Ballers', capitanea por Dwayne Johnson más conocido como The Rock. En España las podéis ver a través de Canal Plus Series todos los lunes.


'The Brink' es una comedia con tintes negros sobre el mundo de la geopolítica americana. En Pakistán se produce una crisis política y un militar loco toma el poder. Los protagonista estarán en diferentes partes de la historia: Alex Talbot (Jack Black), es un funcionario de poca monta e inepto que se encuentra en mitad de la revolución; Walter Larson (Tim Robbins), un descerebrado secretario de Estado al que le gusta mucho el alcohol y las putas, y que está acompañado siempre de su fiel asistenta; y por último, Z-Pak (Pablo Schreiber), un soldado que a veces bombardea y otras suministra drogas a toda la base militar estadounidense.


Tras ver el primer episodio -bastante flojo- me han quedado pocas ganas de ver el segundo. La serie es un intento de sátira y humor negro sobre la alta política americana que se queda en tierra de nadie; y no me provoca ni pizca de gracia. Un intento de lograr una especie de nueva 'Veep' pero sin llegar a ello. También es preferencia personal que el actor Jack Black no me gusta nada de nada, por eso, quizás, ya me supone una barrera de entrada negativa. Por poner una nota positiva al piloto es que algún gag funciona bien y que el personaje de Pablo Schreiber es el que puede dar un buen juego.




'Ballers' es un dramedia de 30 minutos que narrará la vida de un grupo de futbolistas americanos en activo y otros retirados. Spencer Strasmore (Dwayne Johnson), ex futbolista y superestrella del fútbol americano, se convierte en un consultor financiero y agente para otros jugadores. Esta nueva ficción de la HBO navegará por el complejo mundo económico de este deporte. Uno de los productores es Mark Wahlberg -participó en 'Entourage' lo que indica muy bien que tono tendrá.



Este piloto me ha parecido un poco más prometedor por lo que puede llegar a ser: una especie de mezcla entre ‘Entourage’, ‘Ray Donovan’ y a ‘Friday Night Lights’ por el evidente componente futbolístico. Por un lado, tendremos todo el mundo del desenfreno de sexo, drogas y alcohol -seguramente-; y luego por el otro, el coaching por parte de Spencer y Jason (Troy Garity) un agente de primer nivel. También veremos distintos momentos de la carrera deportiva de algunos deportistas: Charles (Omar Benson Miller), un jugador retirado que busca qué hacer con su vida; Vernon (Donovan Carter), un deportista centrado en su familia; y por último Ricky (John David Washington), un jugador que buscará enderezar su vida para tener mejores oportunidades. Por lo tanto, ya veremos qué límites tiene y si se puede convertir al menos es una agradable serie veraniega.

La HBO ha tenido ideas mucho mejores, veremos cómo evoluciona ‘Ballers’ y ‘The Brink’; de la primera tengo alguna perspectiva de la segunda no tantas. ¿Se dará un castañazo la cadena de pago? o ¿se convertirán en dos agradables series veraniegas?


Reacciones: 

Related

The Brink 6437485984495437468

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item