loslunesserifilos

Regresa "Hannibal" con su temporada más sofisticada

Hannibal ( con el danés Mads Mikkelsen)  siempre me ha parecido demasiado intensa, bella...

Hannibal - tercera temporada


Hannibal ( con el danés Mads Mikkelsen) siempre me ha parecido demasiado intensa, bella, cuidada, estridente, demasiado todo. En ocasiones soporífera y otras adictiva. Me resulta complicado diseccionar una serie así, pues en Hannibal nada es fácil. Tenía un titular muy claro para este artículo pero veo que en El PAIS ya lo han hecho. Bonsoir Fannibals, Hannibal vuelve más renovada y encuerada que nunca. 

¿Qué nos vamos a encontrar en su tercera temporada?

Salimos de la fría Baltimore para impregnar de mas estilo al oscuro viaje del Dr Lecter con un apetito insaciable. Primero París y después su ciudad fetiche, Florencia. Pero ahora, estará acompañado por la nueva primera dama de la televisión, Gillian Anderson interpretando a su psiquiatra la Dra Bedelia Du Maurier. Cada vez que la veo siento ganas de salir  de compras a darlo todo. Sea lo que sea, Hannibal no te comas a Gillian, es bella y educadísima.
Gillian Anderson y Mads Mikkelsen

En este primer capítulo - Antipasto - dirigido por Vincenzo Natali ataremos algunos cabos sueltos de temporadas anteriores, con innumerables flashback y secuencias a cámara lenta que dotan de gran belleza visual, a veces tediosa, a esta gran adaptación. Especial atención las conversaciones el psiquiatra con Abel Gideon (Eddie Izzard) sobre la esencia del canibalismo.

¿Estamos en la mejor etapa de la serie?

Sí. Parece que su creacor Bryan Fuller no se ha acomodado, aún sabiendo que Thomas Harris, el autor y creador del la saga literaria está mas que contento con la serie, ahora quiere ir a por todas y dejarse la piel en esta gran adaptación televisiva. Esta tercera entrega llegará a centrarse en El Dragon Rojo. Pero, ¿esto significa que Hannibal finalizará este año? o ¿la dividirán en dos temporadas?. Llegar a El Dragon Rojo supone que El Silencio de los Corderos está a la vuelta de la esquina y aún no se escucha ni de lejos el sonido de los corderos chillando por la noche.

Richard Armitage (El Hobbit) interpretará al Dragón Rojo 
En esta temporada se ha incorporado al elenco Richard Armitage (El Hobbit), que hará el papel de Francis DolarHyde (interpretado por Ralph Fiennes en la versión cinematográfica de El Dragon Rojo) sin duda una pista que nos acerca aún mas al final de la serie. 

Pase lo que pase, el canal en abierto NBC no estaba ni estará preparado para una serie de este calibre. Aunque las audiencias mandan, su publico esta aquí y pide a gritos que no se cancele jamás. Bryan se lo está currando. Sigue contando con lo la Crème de la crèmeJanice Poon, José Andrés como asesores culinarios. Una gran remesa de directores. La aparición estelar de Zachary Quinto y claro está, dar mas protagonismo a roles que encajan con mucha química en la trama, la psiquiatra del psiquiatra, Bedelia Du Maurier.

AXN estrenó la serie el pasado 5 de Junio, después de la película. Fuera de horario prime time. No hay quien lo entienda.


Reacciones: 

Related

Series 8253467645968199612

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item