Estrella Damm y Blogos de Oro: 'Vale', el nuevo cortometraje de Alejandro Amenábar


 
El pasado 12 de Junio, gracias a Estrella Damm y a los Blogos de Oro, Los Lunes Seriéfilos tuvo la oportunidad de asistir, en exclusiva, a la presentación del nuevo cortometraje de Alejandro Amenábar: 'Vale'. 

Durante el evento no faltó detalle. Con una atmósfera interesante y un catering de infarto visionamos uno de los cortos más prometedores de este verano.

'Vale' es una idea, dirigida por Alejandro Amenábar (Ágora, Los Otros, Regresión…), que surge a raíz de la colaboración entre Estrella Damm y los Blogos de Oro con el fin de patrocinar la cerveza mediterránea por excelencia. El corto está protagonizado por Dakota Johnson (50 Sombras de Grey), Quim Gutierrez (The Last Days) y Natalia Tena (Harry Potter, Juego de Tronos).

En Los Lunes Seriéfilos somos expertos en satisfacer las necesidades de todos nuestros lectores, así que no podíamos dejar pasar esta oportunidad. Sin duda alguna, 'Vale' va a ser la palabra clave de este Verano y no iremos a la playa o a la piscina sin tomarnos antes nuestra Estrella favorita. Sencillamente, un corto maravilloso con una historia brillante. 'Vale' lo tiene todo. 

Yo os invito a todos a daros un paseo hasta vuestra nevera para coger vuestra Estrella y disfrutarla mientras veis el corto. La sensación vivida después de esos doce minutos no os defraudará.

Feliz Verano. ¿Vale? Vale ;).



(*) En caso de no poder ver el video directamente, pinchad aquí.

COMENTARIOS