Vuelve la Fiesta del Cine




Este lunes empieza una nueva edición de La Fiesta del Cine. En esta ocasión trae una novedad sustancial, se amplía un día y durará de lunes a jueves. Así los días 11,12,13 y 14 de mayo tendréis la oportunidad de disfrutar del cine por 2,90 € si previamente os acreditáis en www.fiestadelcine.com

Se trata de una gran ocasión de disfrutar el cine en la gran pantalla a un precio más que competitivo, más teniendo en cuenta que el precio medio de la entrada en España ronda los 6 € y en algunas ciudades puede rozar los 10. Os recomendamos que compreís las entradas online para evitar colas y encontraros sin entradas para lo que queréis ver.

Y lo importare, ¿Qué películas podemos ver?. Pues nos encontramos con la última aventura de Marvel, ¨Los vengadores: la era de Ultron¨, la cinta romántica ¨El viaje más largo¨ o el debut tras las cámaras de Rusell Crowe ¨El maestro del agua¨. Para los más pequeños aún siguen en cartel  ¨La oveja Shaun¨, ¨Cenicienta¨ y ¨Home¨. También podéis aprovechar para ver ¨Fast and Furious 7¨ o ¨Insurgente¨, los grandes éxitos de la Semana Santa. En clave nacional tenemos ¨Como sobrevivir a una despedida¨, la cinta de terror ¨Sweet home¨ y la ganadora del Festival de Málaga ¨A cambio de nada¨. Y finalmente destacar la comedia francesa ¨La familia Bélier¨ y el drama judicial ¨La dama de oro¨.

Os dejamos aquí las críticas de algunas de las cintas de la cartelera

¨Los vengadores: La era de Ultron¨
¨Fast & Furious 7¨
¨La dama oro¨
¨Insurgente¨ (I) y (II)
¨Cenicienta¨
¨Home¨

COMENTARIOS