loslunesserifilos

Review The Vampire Diaries 6x21 - "I’ll Wed You In The Golden Summertime"

Intriga y emoción, eso es lo que nos ha dejado el penúltimo episodio de la temporada de The Vamp...


Intriga y emoción, eso es lo que nos ha dejado el penúltimo episodio de la temporada de The Vampire Diaries, ingredientes básicos para una buena Season Finale.

La presión que llevó a Damon a tomar la decisión de tomar la cura y vivir una vida humana al lado de Elena, podría significar que él se arrepienta en un futuro y reconsidere su decisión cuando no tenga remedio. Por esta razón, guiado por Elena, Stefan aleja a su hermano de los preparativos de la boda de su mejor amigo y le obliga a pensar en las consecuencias de su decisión. 

Damon es un espíritu salvaje y libre. Le gusta vivir sin preocupaciones, y esta indiferencia se convierte en su confianza. Como dijo Stefan, Damon como humano era inseguro y tenerlo de vuelta en un instante, incluso si ya ha madurado mucho durante estos cien años es una posibilidad. La preocupación de Elena es plausible, nunca se perdonaría por haber sido la causa de la desgracia de alguien, especialmente del hombre que ama. Ella había tratado de convencerlo de que cambiara de opinión, no porque ella no lo amara, pero lo ama demasiado hasta el punto de no querer verlo sufrir



Incluso después de considerar las palabras de su hermano, Damon llega a la conclusión de que realmente esta dispuesto a vivir como un ser humano.

Ahora vamos a hablar un poco acerca de Caroline que, afortunadamente, decidió dejar de esconderse y enfrentarse a la realidad después de todo lo que había hecho. Su primer paso fue para pedir disculpas a las personas que hizo daño, una actitud muy coherente, ya sabemos como funciona Caroline Forbes. El mayor problema fue en relación con Stefan, donde vimos que, por mucho que está dispuesta a rendirse a él, Caroline se pega demasiado a su propia cabeza y excesivo control como para dejarse llevar y vivir algo real y fiel junto al hombre que ama.

El episodio se caracterizó por la boda tanto hermosa como sangrienta de Jo y Alaric. Hubiera sido todo muy bonito (incluso me imaginaba que, por una vez, un momento festivo de The Vampire Diaries no terminaría con sangre, que ingenuo soy), el culpable de tal salvajada no es otro que Kai, que consigue escapar del mundo prisión de 1903 donde Bonnie le había atrapado.

Os preguntareis como Kai logró escapar de la prisión. Al parecer, existe una brecha en el hechizo de Géminis, la misma brecha que vimos cuando Bonnie lo vió en un sueño. Kai se aprovechó de esta laguna (que seguramente va a explicar en el siguiente episodio), volvió a Mystic Falls, donde Lily le dijo dónde encontrar a su "familia", y atacó a  Bonnie y Matt en el calabozo de los Salvatore. Si no fuera suficiente, arruina por completo el momento más feliz de su hermana, dando ese show de frialdad que sólo él puede dar. En un momento todo está bien, y al siguiente vemos a Jo siendo apuñalada (y posiblemente asesinada) y a Kai volando con su magia toda la habitación provocando que Elena pierda el conocimiento por el ataque.



Bueno estamos a un capítulo de saber el destino de Elena ahora que Nina Dobrev abandona la serie, no creo que maten al personaje sin más, seguramente será algo un poco más complejo que seguramente implique a Bonnie. En fin, pronto lo sabremos.



Reacciones: 

Related

The Vampire Diaries 5953866797151572667

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item