loslunesserifilos

Review The Vampire Diaries 6x19 - "Because"

Este capítulo se ha centrado en torno a la "banda" tratando de salvar a Caroline de si...


Este capítulo se ha centrado en torno a la "banda" tratando de salvar a Caroline de si misma. No tanto en el primer plano, tenemos el conflicto interno de Damon sobre la cura, Lily tratando de salvar a su "familia" vampiro-bruja, las luchas de Elena con el vampirismo, y la determinación de Bonnie para mantener a Kai en el mundo prisión.

Bonnie y Damon se peleaban por la cura y el ascendente. Esto provoca que Damon estuviera en medio de varios esquemas diferentes. Bonnie siempre parece tomar decisiones ridículas, pero en este episodio todo cambia. Bonnie está tratando de protegerse a sí misma y a todos los demás, mientras que Damon está tratando de protegerse a sí mismo y su relación con Elena y su hermano.



Nos enteramos de que la sheriff Forbes escribió una carta a Caroline antes de morir. Una carta que Caroline hizo que Stefan quemara como seña de que no le importa nada. Stefan tuvo que fingir que todavía no tenía su humanidad para acercarse a Caroline y tratar de salvarla, no fue convincente en absoluto y Caroline le pilla. Pero Stefan se las ingenia y consigue por fin devolver a Caroline su humanidad.

Elena y Damon se imaginan su vida dentro de cinco años, como si se tratara de un juego humano, un presagio si Elena consigue la cura. La Elena Humana eligió en su momento a Stefan, algo que Damon no puede quitarse de su cabeza. Elena está luchando con la idea de una eternidad de vampiros, pero al estar con Damon consigue sobrellevarlo.

En cuanto a Lily y su "familia" es extraño, pero estoy emocionado de ver a los vampiros- brujas, puede ser una reminiscencia de lo que ocurrió con la introducción de la familia original. Con la séptima temporada en el horizonte tendrán que ingeniárselas para sorprender y arriesgar sobre todo por la marcha de Nina Dobrev, por lo que estos villanos tienen el potencial para que eso pueda ocurrir.



Después de no conseguir el ascendente, Lily deja la cura para que Elena la encuentre y así castigar de la peor manera  a Damon. Caroline tiene que enfrentarse a todos sus demonios por lo que decide marcharse un tiempo sin ni siquiera aclarar sus sentimientos por Stefan. Lily la destripadora vuelve pero encuentra en Enzo un apoyo. Elena empieza a discrepar contra Damon el hecho de haberle ocultado durante todo este tiempo la esperanza de conseguir lo que deseaba desde el momento en que se convirtió en vampiro, pero todo eso quedó en un segundo plano desde el instante en que Damon le dice a Elena que él tomara la cura con ella....

La cura sólo tiene una dosis, así que, ¿cómo piensa Damon convertirse en humano, también? pronto lo descubriremos...


Reacciones: 

Related

The Vampire Diaries 5193170283201044919

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item