loslunesserifilos

Review The Vampire Diaries 6x18 - “I Never Could Love like That”

Ha habido un poco de muerte y de traición en este episodio de The Vampire Diaries, “I Never Coul...


Ha habido un poco de muerte y de traición en este episodio de The Vampire Diaries, “I Never Could Love like That”

Parece que Caroline y Stefan siguen con su estela asesina, una vez más. Esta vez el episodio comienza con ellos tratando de asustar, literalmente, un hombre hasta la muerte. Después de que su víctima muere, deciden hacer un poco de karaoke.

En el karaoke obligan a un par de estudiantes a ser testigos de la sesión de canto de Caroline cuando Tyler y Matt aparecen en escena para tratar de calmar las cosas. Caroline comienza preguntándoles sobre lo que saben sobre ella y quien no acierte será el primero en morir segun ella. Tyler, es "Tyler", no aguanta el juego e intenta apuñalarla con un trozo de madera. Sin embargo, debido a que Caroline es un vampiro, consigue que Tyler termine apuñalando a Matt.

Sin embargo, cuando la madre de Stefan entra en el juego, Caroline decide apuñalar a Stefan y huir porque sabe que si la humanidad de Stefan regresa debido a su madre, entonces ella va a ser la siguiente. Matt es llevado al hospital por Tyler, donde Elena se ofrece a ayudar a sanar con su sangre, pero él se niega. Elena le pregunta por qué está rechazando su sangre, y dice que aunque las personas que más quiere son vampiros, en el fondo los odia.



Damon y Elena tienen un desayuno con Lily, donde ella pregunta a Elena si echa de menos su vida como humana. Elena se sincera admitiéndolo, algo que va a ser un presagio de lo que veremos al final de la temporada. Lily quiere saber cuándo van a ser capaces de salvar a sus amigos del mundo penitenciario de 1903, pero Damon está estancando porque quiere salvar a Stefan primero. En ese momento Elena recibe un mensaje de Jo diciendo que la gente están siendo atacados en Whitmore.

Damon y Lily se dirigen a Whitmore por su cuenta para salvar a Stefan. En el viaje, Lily revela que sabe lo de la cura que Bonnie le dio, y entiende las dudas de Damon ya que podría perder a Elena para siempre

Cuando llegan a Whitmore, Lily cuenta la verdad, en realidad no desembarcó en 1903 para buscar a sus hijos, no recuerda lo que se siente al ser madre. No ama a sus hijos; ha estado tratando con todo su corazón ser la mujer que recordaban, pero no ha podido. 

Damon con ayuda de Elena convence a Lily para que mienta sobre sus sentimientos para por lo menos lograr devolver a Stefan su humanidad. Pero para que esto suceda, Lily quiere una garantía de que Damon le ayudará a rescatar a su "familia" del mundo prisión de 1903, como prueba de que va a cumplir su promesa, Damon le entrega el ascendente. Lily entra en el Bar y hace la actuación de su vida, logrando traer de vuelta a Stefan.



En este episodio tenemos un Flashback de Enzo, donde se revela que estaba enfermo de tuberculosis cuando conoció a Lily. Trataba de conseguir un pasaje de barco que le llevaría a América pero debido a su enfermedad no lo consigue. Con ayuda de Lily logra subir a bordo. Allí su enfermedad empeora pero Lily logra salvarlo convirtiéndole en vampiro. Cuando despierta se da cuenta que le ha abandonado en un barco lleno de sangre y cadáveres.

Al final del episodio Elena admite a Damon que estaba celosa de Jo al anunciar su embarazo, y él le pregunta que si las cosas fueran diferentes que pasaría a lo que ella dice que no pueden ser diferentes y que no puede hacer nada.

Entonces Damon recibe una llamada de Jo ya que quería saber que había pasado con el ascendente. Damon dice que se lo dio a Lily lo que hace que Jo se preocupe. ¿Por qué? Debido a que los seis amigos de Lily atrapados en 1903 son conocidos como herejes, brujos como Kai que pueden practicar magia robándola de distintas fuentes. Unos seres muy peligrosos desde que Lily los convirtió ya que ella les dio una fuente mágica permanente: ellos mismos. Así que ahora tenemos seis seres como Kai y con la sed de sangre de los vampiros...


Reacciones: 

Related

The Vampire Diaries 5831662284736644976

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item