loslunesserifilos

Review Supernatural 10x20 - "Angel Heart"

Cuando se empieza a ver una serie, una de las cosas que siempre nos preguntamos es sobre la for...



Cuando se empieza a ver una serie, una de las cosas que siempre nos preguntamos es sobre la fortaleza de la trama. En el diccionario, uno de los significados o incluso sinónimo de consistencia es sólida, que es una de las mejores calificaciones que puedo dar para esta décima temporada de Supernatural.

"Angel Heart" fue un episodio común, pero cumplió su función, ya que fue el último relleno de la temporada. En esta ocasión tenemos de nuevo una historia que involucra a Castiel y a Claire, la hija de de su recipiente, los escritores trataron de huir de lo obvio y buscar algo de interés en el pasado Castiel. Desde la última vez que la vimos hasta ahora, Claire estaba tratando de encontrar a su madre. Después de la última reunión con Castiel en la lejana cuarta temporada, Amelia había ido en busca de su esposo Jimmy Novak - receptáculo Castiel.



Castiel todavía empeñado en ayudar a la familia Novak, pide la ayuda de Sam y Dean. La interacción entre Dean y Claire fue uno de los aspectos más destacados del episodio, ya que su vida no es muy diferente del hermano  mayor Winchester. Ambos han tenido que madurar antes de tiempo y debido a esto tiene un comportamiento muy similar, ya que la vida les ha enseñado a ser fuertes. 

El villano del episodio, que había secuestrado a Amelia, se alimenta del alma de las personas. Pero no era un Djinn - criatura que apareció en la segunda temporada-, sino que es un prototipo de Ángel, anterior a los verdaderos ángeles, o una abominación como dice Castiel. Este ángel se alimenta mientras sus víctimas se encuentran en un sueño eterno.

Después de descubrir el escondite, los cuatro van tras el ángel Grigori. La trifulca termina con la muerte de Amelia en los brazos de su hija Claire

Claire se libra de todo su rencor acumulado y termina por comprender a un Castiel que aunque es un Ángel es cada vez más humano. Se despiden y Castiel le dice que si alguna vez necesita algo él estará disponible, en una escena que ha resultado bastante emotiva. Algo me dice que esta vez Claire si que lo tendrá en cuenta...



Con este interesante paréntesis, nos preparamos para un final de temporada que será muy dramático, tal y como nos tiene acostumbrados "Supernatural".


Reacciones: 

Related

Supernatural 7978328094734953895

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item