loslunesserifilos

Review The Refugees (Refugiados) - 1x04

En el capítulo de esta semana se desvelan secretos y surgen varias preguntas que, a estas altur...


En el capítulo de esta semana se desvelan secretos y surgen varias preguntas que, a estas alturas, tendríamos que estar en condiciones de responder.

¡Atención! A partir de ahora Spoiler.

Hugo, el jefe de policía, desentierra el cadáver que encontraron en el episodio anterior, y descubre que no pertenece a un refugiado. Interroga a Emma que mantiene que el fallecido es Álex, el refugiado que acogieron en el primer capítulo de la serie. Hugo también interroga a Samuel que ratifica la declaración de su esposa.

Álex revela a Emma que fue a la cárcel por matar al hombre que asesinó a su hijo, esta confesión seguro que tiene que ver con la compleja trama que ha surgido en este episodio al desvelarse que Thomas puede ser hijo de Álex y Emma. Un bombazo argumental de un interesante capítulo en el que somos testigos del acercamiento entre ambos.
Desentierran los cadáveres que estaban en el bosque y los echan a un pozo lejos de allí. 

El jefe de policía descubre la identidad del fallecido y la relación que tenía con Emma. La vuelve a interrogar y esta vez, ante las contundentes pruebas que Hugo aporta, no tiene más remedio que confesarle la verdad, pero sigue manteniendo que fue en defensa propia. 

Cuando Luis, el ayudante de policía, que luego será destituido, se entera que Samuel les mintió se dirige a la tienda de armas de Óscar y juntos se encaminan a la casa de los Cruz para buscar al refugiado. Golpean a Emma, que pierde el hijo que esperaba a causa de la agresión. Emma deduce que Thomas no es el hijo que acaba de perder y le tienden una trampa para desenmascararle. Thomas asegura que es su hijo pero no de Samuel y, a continuación, dice que Alex es su padre. No le creen y le echan de la casa. 

Pero, antes de terminar el capítulo, los guionistas nos tenían preparada otra gran sorpresa. Ani descubre a su madre besándose con Álex. Lo que implica que la Ani del futuro elige a Álex para salvar a sus padres sabiendo que fue amante de su madre.

Llegados a este punto tengo que decir algo. Si sus padres murieron asesinados pero manda a alguien desde el futuro para evitarlo ¿cómo puede conocer al que va a ser amante de su madre? ¿Nos ocultan algo?¿alguien nos ha contado algo que no es verdad?




Por último, me gustaría comentar una historia que transcurre paralelamente a la trama principal. Sofía, la hija de los vecinos de la familia Cruz, se escapa de casa junto a Cristian. Se esconden en el cobertizo de Sam y Emma hasta que son descubiertos. Cristian averigua que allí vive otro refugiados y finalmente se topa con Álex. Deduce que él robó el dinero a su “suegro”. Los padres de Sofía no quieren perderla y aceptan su relación con un refugiado para que se quede y no se fugue con él.

Un saludo y hasta la próxima semana.


Reacciones: 

Related

The Refugees 2808796135629678691

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item