Review: Outlander 1x13 - 'The Watch'

Hoy os traigo la review del  capítulo trece de Outlander , titulado: The Watch . ¡Disfrutad! ...

Hoy os traigo la review del capítulo trece de Outlander, titulado: The Watch.

¡Disfrutad!

A partir de aquí hay spoilers:

En el capítulo de ayer, los hombres de la Guardia, unos ladrones entrenados, acuden a Lallybroch y amenazan a Jamie de muerte, sin embargo, para evitar tal acción, éste se hace pasar por el primo de su hermana Jenny. Mientras tanto, ésta se pone de parto y Claire le advierte que será peligroso y que puede que su hijo no sobreviva, no obstante, Jenny le hace prometer que guarde el momento en secreto. Al final del capítulo vemos como Jenny da a luz, sin problemas, a una niña y Jamie, quien ha decidido unirse a la banda de MacQuarrie, es capturado por los casacas rojas. ¿Qué será ahora de su destino? Pronto lo sabremos.

Desafortunadamente, el capítulo de ayer fue bastante decepcionante. Al contrario que pasa con el resto de semanas, los acontecimientos surgidos en el episodio décimo tercero de la serie no aportan lo suficiente como para comentar las diferentes sub-tramas que se desarrollan. Lo único interesante a destacar, independientemente del parto de Jenny, son las ganas que tiene Claire de tener a su propio hijo.

Durante la primera mitad de temporada, la vimos intentarlo con Frank varias veces, pero ha resultado ser algo en vano. ¿Será Claire estéril? Eso pronto lo sabemos (quienes hayan leído los libros ya poseen una respuesta para esa pregunta). No obstante, si hubiese algo que destacar fuertemente, sin duda alguna, sería la trampa que los casacas rojas le tendien a Jamie. Como ya comenté la semana pasada, Randall es bisexual y se siente sexualmente atraído hacia/por Jamie. Sencillamente, no parará de torturarle hasta que éste le de lo que quiere: relaciones sexuales constantes para saciar su sed de venganza. Aunque me temo que no descubriremos algo más sobre esta situación hasta que veamos los próximos episodios.

La review de hoy es más corta de lo habitual, ya que no voy a volver a detenerme a comentar las cuestiones técnicas de la serie, pues ya las conocemos todos. Sinceramente, espero que el episodio de la semana que viene esté mucho mejor que el de ayer. Estamos apunto de terminar la primera temporada y les conviene remontar para la segunda.