Review Nashville 3x20- "Time changes things"

No ha habido mucha tela que cortar esta semana. Este “Time change things” ha sido un episodio de...

No ha habido mucha tela que cortar esta semana. Este “Time change things” ha sido un episodio de transición, que va preparando algunas cosas de cara a los episodios finales de la temporada.

Rayna se va de viaje de negocios, pero no es nada relacionado con la discográfica, tal y como le cuenta a Deacon, sino que ha ido a ver a Beverly para que done parte de su hígado a su hermano. No obstante, Beverly sigue sin dar su brazo a torcer. Y es que todavía no le perdonado a su hermano que el triunfara mientras que ella no lo hacía. En los pequeños flashbacks, hemos podido ver como Deacon y Beverly emprendían el viaje a Nashville con el sueño de triunfar, y como cantando en el Bluebird, Deacon y Rayna se encontraron por primera vez. Por lo visto, Rayna quiso contratarlos a ambos, pero Beverly se negaba a hacerle de corista, por lo que al final se marchó Deacon solo. Viendo que suplicarle varias veces y de formas diferentes no funciona, al final Rayna cambia de estrategia y le ofrece un cheque de un millón de dólares.

Juliette quiere llevar a cabo una actuación que anuncie a su regreso, pero teniendo en cuenta que lleva cerca de un año parada, que su situación no era la mejor antes de tener que parar por el embarazo y que aún no tiene el disco terminado, no hay nadie interesado en organizarla. Bucky le dice que necesita otro tipo de estrategia que conlleva algo más de tiempo, pero Juliette pasa de esa idea y decide hacerlo a su estilo. Así que organiza una actuación en la azotea de un edificio que atrae a los peatones y que además tiene repercusión en los medios después de que Glenn consiguiera un helicóptero. No obstante, esto no termina de ser suficiente para Juliette. Avery creía que un pequeño éxito en la faceta de cantante le haría disfrutar más de la parte familiar, pero no hay más que ver la cara de Juliette cuando no puede culminar la noche con Avery como hubiera deseado porque Cadence se despierta y necesita tomar el biberón. Aquí se va a liar y no tardando mucho.

Gunnar creía que iba a ser una mañana tranquila cuando se encaminaba hacía una emisora de radio para una entrevista junto a Scarlett, pero eso cambia cuando Kiley aparece en su puerta. La chica venía a ver a Micah, ignorando todo lo que ha pasado con él, y ni siquiera sabía que el niño al final era de Jason. ¿Y cómo es posible esto? Pues porque al parecer, ella no engañó a Gunnar con su hermano, si no que esta la violó y la dejó embarazada. La actitud de Gunnar hacia Kiley cambia entonces, y a mí esto me parece un giro demasiado forzado e innecesario para la trama Gunnar-Scarlett, que se ha pasado el capítulo preocupada por lo que le ocurría a su “amigo” y al final han tenido bronca.

Deacon, mientras tanto, encuentra a Maddie y a Colt en una situación comprometida, y no sabe cómo lidiar con ello. Al final cuenta con la ayuda de Juliette, que habla con Maddie sobre el tema y consigue que Deacon se quede tranquilo al saber que no han hecho nada (de paso, Deacon aprovecha para contarle a Juliette lo de su cáncer) y que pueda suavizar la situación con su hija.

Luke ha pasado unos días con Jade, y actualmente se encuentra en Los Ángeles, donde la cantante va a dar una fiesta en su mansión. A esa fiesta también acuden Jeff y Layla, que está teniendo bastante éxito como telonera de Jade, y que ve en la celebración una excelente ocasión para hacerse notar. A Jeff no le gusta ni estar en casa de Jade, ni la fiesta ni la actitud de Layla, porque está dejando toda su “mente empresarial” al margen. Al final, cuando Layla está borracha, acaba colgando en internet una foto de ella, Jade y otro cantante que Jade le había pedido expresamente que no publicara. Luke, por su parte, se da cuenta de que lo suyo con Jade no es algo que vaya a ayudar debido a las grandes diferencias que les separan, así que aprovechando el lío con Colt, decide poner rumbo a Nashville.

Por último, Teddy recibe la advertencia de Natasha de que van a por él, así que tras pasar lo que él cree que puede ser el último rato con sus hijas en bastante tiempo, se prepara para marcharse. Pero por suerte, recibe la ayuda de un amigo con influencia que le dice que puede librarle de la situación siempre y cuando le ayude con un tema.

Capítulo de transición que va situando las piezas para los últimos capítulos. Se presenta un final de temporada interesante.