loslunesserifilos

Review Mad Men 7x13 - La leche y la ruta de la miel

El penúltimo episodio de Mad Men antes de que la serie finalice nos ha mostrado tres destinos :...


El penúltimo episodio de Mad Men antes de que la serie finalice nos ha mostrado tres destinos: el dramático de Betty con ese diagnóstico de cáncer, el ilusionante de Peter Campbell con su reconciliación con Trudy alejándose además del negocio publicitario y el desorientado de Don Draper (Jon Hamm), que aún sigue protagonizando esa liberación kerouaciana a la que le está sometiendo la pluma de los guionistas.

Tres emociones que juntas conjugan el grueso emocional de todo ser humano: alegría, tristeza y existencialismo. Tres sentimientos que reconstruyen el retrato robot que Mad Men ha esculpido desde el primer día. La publicidad y el marketing quedan ya lejos. Lo importante son las personas de porcelana detrás de los imperecederos anuncios: el drama del titiritero angustiado tras la marioneta de impertérrita sonrisa feliz. La descarnada ironía con la que la serie demuestra que tras un reclamo publicitario efectuado con las palabras medidas con escuadra y cartabón y realizado por una actriz de piernas interminables hay seres humanos tan reales como imperfectos, envueltos cada noche antes de acostarse en una dramática vorágine.

En una semana conoceremos el desenlace de uno de los dramas más elegantes y al mismo tiempo explícitos de la historia de la televisión en el episodio titulado: Persona a persona.
Reacciones: 

Related

Series 8036441235920303983

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item