Review: The Flash 1x20 & 1x21 - 'The Trap' & 'Grodd lives'

Aquí os dejo la review de los capítulos veinte y veintiuno de  The Flash . ¡Disfrutad! A parti...

Aquí os dejo la review de los capítulos veinte y veintiuno de The Flash.

¡Disfrutad!

A partir de aquí hay SPOILERS:

La razón por la que he decidido hacer esta review de ambos episodios juntos es porque están bastante conectados entre sí. Al final del capítulo veinte, veíamos como el Dr. Wells, o mejor dicho, Eobard Thawne, descubría que tanto Barry, como Joe, Cisco y Caitlin sospechaban sobre quién era él en realidad (como si no se lo oliese ya desde el principio jeje) y éste acababa capturando a Eddie delante de Iris. En el episodio de hoy, Barry intentará rescatar a Eddie, no obstante, el gorila Grodd se cruzará en su camino e intentará acabar con él antes de que éste lo consiga. Finalmente, Grodd consigue escapar y Wells se hace con el dispositivo que le ayudará a regresar a su casa en el futuro. ¿Cual será el destino de cada uno de los personajes en los últimos dos episodios de la temporada? Pronto lo descubriremos.

Cosas a destacar de ambos episodios:

1. Wells y el futuro: como siempre, el Dr. Wells es quien recibe todos los honores, pues no es capaz de estarse quieto ni un solo día jeje. Él sabe perfectamente lo que pasará en un futuro. Conoce a Barry y de lo que es capaz. De ahí que su plan sea básicamente encontrar un arma poderosa para acabar con él. Sin embargo, yo creo que el propio Wells es consciente de que el futuro no puede cambiarse y de que el destino está escrito. Lo único que está haciendo es, bajo mi punto de vista, quedar como el cobarde que es. No obstante, pronto descubriremos qué es lo que se trae verdaderamente entre manos.

2. Eddie: ahora que sabemos que Eddie es un Thawne, ¿qué pasará con él en el futuro? Semanas atrás os contaba mis teorías respecto al personaje, no obstante, la última que tengo en mente es que, tras los bacatazos que se está llevando, puede que, a largo plazo, se convierta en un nuevo villano. O en un superhéroe.¿Quién sabe? ¿Qué pensáis vosotros?

3. Cisco: una de las cosas que me parecieron más interesantes sobre el capítulo de la semana pasada fueron los pensamientos que tiene Cisco con Wells. ¿Será esto una de las piezas claves en las próximas temporadas? A simple vista, y como es habitual, Cisco parece tener un papel más importante que Caitlin, la cual actúa como si fuese una segunda Felicity. No obstante, yo tengo la esperanza de que en un futuro dejen de encasillar a las mujeres como si fuesen únicamente damiselas en apuros y les otorguen misiones más importantes.

4. Grodd: ahora que Grodd ha escapado, ¿se unirá a Capitán Frío para una última pelea con The Flash? Eso lo descubriremos en apenas dos semanas, a no ser que muchos de los villanos se reserven para aparecer en la segunda temporada, pero me temo que vamos a tener un final bastante animado.

5. Iris y Barry: Iris ya sabe oficialmente que Barry es The Flash. ¿Qué pasará cuando éste rescate a Eddie? ¿Iris seguirá con él o se acabará casando con Barry? Todo apunta a que lo último es lo que se cumplirá y si alguien se ha leído los cómics debe saber que Barry acaba quedándose con Iris. Más claro imposible. Pero hasta que lleguemos a ver el final feliz todavía tenemos que pasar por un campo de minas bastante considerable.

Personalmente, no puedo esperar a ver las sorpresas que nos tienen preparadas en los últimos dos capítulos de la serie. Estoy segura de que nos dejarán con la miel en los labios para la segunda temporada. Se va a hacer eterno jeje ;).

Valoración de ambos episodios: