loslunesserifilos

5 razones para ver... "The Office" (US)

Seguro que conoces “The Office”, esa serie que lanzó a la fama a Steve Carell. La serie que est...


Seguro que conoces “The Office”, esa serie que lanzó a la fama a Steve Carell. La serie que estuvo en la parrilla de la NBC durante 9 años, es uno de los cuatro pilares cómicos de esta cadena en los últimos años, junto a 30 Rock, Parks and Recreation y Community.
Si no la conoces entonces debes saber que es una serie sobre una oficina que vende folios de papel. Y desde ese punto de partida, las cosas más imposibles y ridículas que te puedas imaginar llegan a pasar.
Así que si todavía no tienes esta serie bajo tu ala, aquí van cinco razones por las que deberías empezar a ver "The Office":


1. Por Michael Scott: Así, simple y llanamente. Steve Carell toca la cumbre de la comedia de la mano de este personaje que quedará para la historia como uno de los mejores ejemplos de personaje cómico redondo. Esa vergüenza ajena que te hace sentir viendo la televisión y pides por favor que pare de hacer la cosa ridícula de ese día. Michael Scott, el jefe que siempre has querido tener (o casi que no) se merece un hueco en tu vida.

2. Por el elenco: Ver “The Office” es sinónimo de disfrutar de uno de los mejores repartos de secundarios de la historia de la televisión. Puede que así suene muy pretencioso, pero todos y cada uno de los personajes que habitan en esa oficina tienen una función y una personalidad propia que te conquistará desde el primer minuto. Son gente corriente y moliente, gente creíble, gente que podría trabajar perfectamente en una aburrida oficina de venta de papel. Y aun así, son algunos de los personajes mejor formados que puedas encontrarte por ahí.

3. Por su premisa: Y hablando de venta de papel, una serie ambientada en una oficina que se dedica a la venta de folios resulta ser una de las comedias más desternillantes y redondas de los últimos años. Básicamente sus 9 temporadas se desarrollan en el mismo espacio. Una oficina relativamente pequeña llena de mesas y gente aburrida de su trabajo (bueno, valga decirlo, algunos le ponen un empeño y una afición como si aquello se tratara de batir un Record Guinness.) Yo me sigo preguntando como de un concepto tan simple pudo nacer esta maravilla.

4. Por sus momentos: Comedia pura que hará que tengas que parar los capítulos porque no ves la pantalla de las lágrimas que tienen en los ojos. Juzga por mi mismo/a:



5. Porque es la serie perfecta para maratonear: Parece una locura coger tus vacaciones y meterte de lleno en el mundo de una oficina, pero te lo prometo, una vez que pases esa primera temporada (de tan sólo 6 capítulos) en los que te plantearás si todo esto que te he contado es cierto, no podrás dejar de verla. Capítulos y más capítulos con situaciones imposibles, relaciones extrañas y momentos hilarantes. ¿De verdad te lo vas a perder?


@LifeisBeckett
Reacciones: 

Related

the office 8165632652615684480

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item