5 razones para ver... Mom


Mom se estrenó el pasado 2013, con todavía apenas dos temporadas trata de una joven madre soltera que acaba de dejar de beber e intenta remontar su vida junto a sus hijos y su madre, sin duda una serie muy recomendable.

1-  Por su humor ácido, dos madres políticamente incorrectas que acuden a reuniones de alcoholicos anónimos, ex adictas a las drogas y con un oscuro pasado sentimental que intentan sacar a su familia adelante.

2- Por su reparto, encabezado por Anna Faris conocida principalmente por la saga “Scary Movie” y por la maravillosa Allison Janney (El ala oeste de la casa blanca, American Beauty) que está estupenda y a la que el papel ya le ha reportado un premio Emmy y una nominación a los Globos de oro.

3- Porque ha salido de la mente de Chuck Lorre, creador de otros show tan exitosos como “The big bang theory” o “Dos hombres y medio” Quizás podríamos definirla como la versión femenina de esta última.

4- Por los temas que trata, Alcoholismo, embarazo adolescente, drogas, problemas para pagar una vivienda, infidelidades y todo siempre en clave de humor.

5- Porque es una serie exclusivamente protagonizada por mujeres que luchan por vencer los problemas y que se apoyan entre ellas para conseguirlo.



COMENTARIOS