loslunesserifilos

5 razones para ver... Mom

Mom se estrenó el pasado 2013, con todavía apenas dos temporadas trata de una joven madre solte...


Mom se estrenó el pasado 2013, con todavía apenas dos temporadas trata de una joven madre soltera que acaba de dejar de beber e intenta remontar su vida junto a sus hijos y su madre, sin duda una serie muy recomendable.

1-  Por su humor ácido, dos madres políticamente incorrectas que acuden a reuniones de alcoholicos anónimos, ex adictas a las drogas y con un oscuro pasado sentimental que intentan sacar a su familia adelante.

2- Por su reparto, encabezado por Anna Faris conocida principalmente por la saga “Scary Movie” y por la maravillosa Allison Janney (El ala oeste de la casa blanca, American Beauty) que está estupenda y a la que el papel ya le ha reportado un premio Emmy y una nominación a los Globos de oro.

3- Porque ha salido de la mente de Chuck Lorre, creador de otros show tan exitosos como “The big bang theory” o “Dos hombres y medio” Quizás podríamos definirla como la versión femenina de esta última.

4- Por los temas que trata, Alcoholismo, embarazo adolescente, drogas, problemas para pagar una vivienda, infidelidades y todo siempre en clave de humor.

5- Porque es una serie exclusivamente protagonizada por mujeres que luchan por vencer los problemas y que se apoyan entre ellas para conseguirlo.



Reacciones: 

Related

Series 9148467009092794873

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item