loslunesserifilos

5 razones para ver… Last Tango In Halifax

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería es la vida de una gran familia en la campiña británica? ...

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería es la vida de una gran familia en la campiña británica? ¿Cómo sería que tu abuelo se casase de nuevo a los 70? ¿Qué tu madre se separase de tu padre y se casase con otra mujer? ¿O que tu hermano fuese padre adolescente? Pues aquí tienes cinco razones que a lo mejor te ayudan a encontrar respuestas.

1   1.Es BBC: Es televisión. Es drama. Es británica. Es BBC. ¿Algo más?

2  2.Equilibrio: Es una de las pocas series que combina elegantemente el drama con la comedia. No hay personaje que cargue exclusivamente con el peso dramático de las tramas, o con el peso cómico. Todos los personajes son importantes para el desarrollo de la historia. Todo encaja y todo se mueve al unísono.

3  3.Reparto: Cuenta con uno de los mejores repartos de la televisión británica y europea. Anne Reid, Derek Jacobi, Nicola Walker, Sarah Lancashire son algunos de los nombres con muchas tablas interpretativas que ponen cara a deliciosos personajes cuidados al detalle.


4   4. Representación: Es una serie sensible, cuidadosa y respetuosa, que se preocupa de las representaciones en el audiovisual. Solteros, divorciados, homosexuales, ancianos, blancos, negros, clase baja, clase alta. Todo cabe en Last Tango In Halifax.

5   5. Sarah Lancashire: Es una razón en sí misma. Es una de las actrices mejor valoradas y más rentables de la televisión británica. Las nominaciones a los BAFTA y demás premios se le empiezan a acumular, tanto por Last Tango In Halifax como por Happy Valley. Es un actriz labrada a base de experiencia pero tiene un don natural que hace que nos enamoremos de sus personajes, de su interpretación y de ella.


Reacciones: 

Related

UK 5002856084308352140

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item